Publicidad

¿Fusion Nasdaq y NYSE Euronext?

Nasdaq OMX Group, para no quedarse detrás de la revolución bursátil que se está llevando a cabo, anunció estar dispuesta a lanzar una oferta por NYSE Euronext.

La iniciativa indicada por Nasdaqbolsa que se encuentra está valorada en 5.700 millones de dólares (4.200 millones de euros), aparece justo en medio del torbellino de acuerdos de los nuevos rivales electrónicos.

Nasdaq está evaluando la idea de venderse o comprar a otro competidor si es que no puede llegar a  competir con Deutsche Börse en el acuerdo por NYSE. La idea de la bolsa tecnológica está buscando no perderse la oportunidad de un volumen anual de mercado de más de 20 billones de dólares.

Por otra parte, incluyen la posibilidad de asociarse con IntercontinentalExchange o CME Group para deshacer el acuerdo entre NYSE Euronext y Deutsche Börse.

En cuanto a otras bolsas, se está llevando a cabo otra fusión de gran tamaño, como la del operador del mercado de Toronto TMX Group y London Stock Exchange.

Estaremos a la espera de mayores novedades acerca de la oferta de Nasdaq para actualizar la información. A continuación, la cotización del índice Nasdaq:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *