Publicidad

24option en España

Un momento, se esta preguntando…¿Qué son las opciones binarias?
Sepa que las Opciones Binarias son predicciones sobre lo que harán ciertas acciones, índices o productos básicos durante un cierto tiempo. No existe ningún riesgo, ya que no está comprando los activos, sólo predecir si el precio se eleva o cae. Eso es todo. Simple, rápido y rentable.
¿Usted piensa que el precio de aceite alcanzará $100 / barril en la próxima hora? Invirtiendo en su pronóstico, usted puede hacer 85 % de su capital empleado en menos de una hora… ¿le quedan dudas?

Antes de comenzar es importante conocer…

24option ofrece actualmente tres tipos de instrumentos:
Alta / Baja
Un toque
Límite

Su explicación es la siguiente…

Alta / Baja
Un instrumento de alta / baja es uno que es escrito alrededor del precio de mercado actual y permite que el usuario determine si el mercado será más alto o menor a la expiración en comparación con el precio de mercado actual.

Un Toque
Un instrumento de tocar/ no tocar es el que está escrito en torno al precio objetivo y cuyo resultado depende de si el precio del mercado alcanza o no alcanza el precio objetivo antes de la expiración de la opción.

Límites
Un instrumento de límite es uno que está escrito alrededor de dos precios objetivos (uno inferior y otro superior) juntos formando un rango de límite. El resultado de esta opción depende del precio de mercado a la expiración en comparación con el rango de límite.

Adempas con 24option podrá contar con:

Liderando el camino
24option es la principal plataforma de opciones binarias del mundo que se centra en traer los productos financieros más rentables para los comerciantes. El éxito surge de la dedicación a proporcionar a los comerciantes lo último y mejor en Opciones binarias, buscar sólo los mejores activos para comercio y ofrecer las rentabilidades más altas en la industria.

Llamamiento mundial
Esto mismo es que los retornos altamente rentables, la plataforma mercantil flexible, el soporte multilingüe son sólo algunas de las razones de que los intermediarios financieros de todo el mundo escogen a 24option como su único corredor de opciones binarias. El comercio está disponible 24 horas por día, 7 días a la semana así que no importa dónde en el mundo se encuentre usted, usted puede comerciar en 24option.

Cuentan con asistencia al comerciante
La preocupación numero # 1 es garantizar la experiencia exitosa y rentable de los comerciantes. Han construido un amplio centro de educación conformado de vídeos de educación, un eBook de Opciones binarias, manual del comerciante y más. En 24option, saben que los comerciantes exitosos son comerciantes conocedores y nuestra biblioteca refleja nuestros valores corporativos.

Ellos tienen como compromiso:
En 24option, estan comprometidos a crear la experiencia comercial más fácil de usar para todos nuestros comerciantes y lograr la máxima rentabilidad. Son quienes se esfuerzan por traer la tecnología más avanzada y desarrollar nuevas herramientas para permitir a los comerciantes a comercio con confianza y éxito.

Si aún le quedan dudas, podrá sacárselas de la siguiente manera…

En España llamando al:
Tel: +34 911 436 446
Fax: +44 207 657 3101
Email: info@24option.com
Web: www.24option.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *