Publicidad

Abrir cuenta de Dif Broker

Antes de comenzar tenga en cuenta el tratarse de DIF Broker tiene como objetivo acercar al inversor particular, donde quiera que se encuentre, a los mercados globales de capital y las mejores oportunidades de rentabilidad para sus inversiones, tradicionalmente exclusivos de grandes instituciones. En ese sentido ellos ayudan a los inversores a acceder a otros mercados.

Desde DIF Broker piensan que más y más gente opera y contrata en todos los mercados del mundo, de ahí que su visión sea la de convertirse en la mejor elección como broker global para todos aquellos inversores interesados en añadir activos y derivados internacionales a sus carteras de inversión.

DIF Broker desea expandir su capacidad de distribución mundial con brokers y portales alrededor del mundo.

Invertir internacionalmente es todo un reto para la inmensa mayoría de inversores particulares. Desde DIF trabajamos para que ello no suponga confusión o peligro alguno a los inversores, de ahí que proveamos a los clientes de la posibilidad de una cuenta demo de prueba y adaptación a las nuevas tecnologías de inversión por internet.

No olvide que en DIF Broker se entiende que los inversores, particularmente los europeos, no están adecuadamente preparados para el día a día a la hora de tomar grandes responsabilidades para sus propias inversiones. DIF Broker considera como primera tarea propia la de promover la educación de inversión.

Ahora, esta pensando en abrir una cuenta con ellos? Es muy sencillo, y la documentación enviada deberá cumplimentarse de la siguiente manera:

Rellenar todos los datos solicitados y firmar en TODAS LAS HOJAS de los documentos, además de los recuadros indicados, deberán firmar todos los titulares y autorizados. (firmas idénticas al DNI)
Rellenar y firmar en el caso de más de un titular o autorizado, tanto de “Cuenta de Corretaje” como de “Gestión de Carteras”, el documento “Experiencia otros titulares”. (Deberá enviarse el contrato habitual -que ya incluye la experiencia del primer titular- y un documento “Experiencia otros titulares” por cada uno de los otros titulares o autorizados.)
También rellenar y firmar en el caso de más de un titular o autorizado en “Gestión de Carteras” el documento “Evaluación del Riesgo otros titulares”. (Deberá enviarse el contrato de Gestión habitual –que ya incluye la evaluación del riesgo del primer titular- y un documento “Evaluación del Riesgo” por cada uno de los otros titulares o autorizados)
Así mismo, si tiene intención de invertir con acciones de los mercados de EE.UU., le rogamos nos rellene y envíe con el resto de documentación el documento “w8-ben” para facilitar la retención correcta en origen. (Instrucciones para rellenar el documento incluidos en el mismo documento)
Adjuntar fotocopia DNI en vigor (si el domicilio del DNI y el del contrato no coincide: adjuntar fotocopia recibo de suministro donde se acredite el domicilio habitual)
Acreditación de la profesión laboral: fotocopia de la cabecera de la hoja salarial mensual, pago de autónomos o pago al colegio profesional. (No hace falta justificación en los casos de personas jubiladas, estudiantes y desempleados).

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *