Publicidad

CFDs y Divisas con Selfbank

A la hora de decidirnos por la contratación de un servicio u otro de acceso al mercado de valores a través de Internet, obviamente tenemos que tener en cuenta entre otras cuestiones, los modelos de productos a los que buscamos referenciar nuestras inversiones, evidentemente dependiendo de la plataforma que elijamos vamos a encontrar mayor o menor profusión de herramientas y posibilidades sobre los diferentes servicios.

En el caso que nos ocupa vamos a ver las posibilidades de acceso distintos mercados y productos financieros desde una única cuenta que nos ofrece Selfbank.
CFDs y Divisas con Selfbank
En el apartado que indicábamos en el propio título del artículo, CFDs y Divisas, vamos a encontrar posibilidades amplias que van desde CFDs sobre acciones y ETFs insertos en los principales mercados mundiales, así como CFDs sobre los principales índices internacionales. Más específicamente también vamos a encontrar CFDs sobre materias primas y sobre divisas, acompañando todo esto por una gran oferta de cruce de Divisas que la entidad define como la mayor oferta.

Sin aplicar importes mínimos de apertura de cuenta para el inicio de operativa, y sin aplicación de otros costes como puede ser de cámara o cánones bursátiles, vamos a encontrar también la posibilidad de ejercer el efecto apalancamiento aportando la inversión reducida de capital que nos permite realizar operaciones por importes muy superiores (hasta 200 veces) así como la posibilidad, también viable, del posicionamiento tanto el largo como un corto, para aprovechar este modo de manera más práctica y efectiva las posibles tendencias del mercado.

Con una operativa totalmente intuitiva y practica, puesta en marcha y accesible desde la dotada a tal efecto por la entidad, sin duda para quien desea trabajar con CFDs nos encontramos ante una oferta verdaderamente interesante y atractiva, muy a tener en cuenta tanto por lo que nos ofrece como por los costes, verdaderamente competitivos, que presenta.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *