Publicidad

Ahorro Corporación Broker Online

Ahorro Corporación es el grupo de servicios financieros de las Cajas de Ahorros. Con mas de treinta años asesorando y prestando servicios de inversión tanto a clientes institucionales como a inversores profesionales y particulares.

Se destaca su área de Distribución Minorista donde se agrupan todos los servicios de inversión que Ahorro Corporación provee a clientes particulares, tanto en las oficinas de Madrid y Barcelona como a través de Internet.

Por medio de su página web www.ahorro.com, el broker online, ofrece una de las mejores plataformas, así como servicios en constante evolución. Se ha convertido en un referente en el mercado nacional. Los servicios que ofrece a particulares van desde el acceso a los principales instrumentos y mercados hasta servicios de mayor valor añadido, como la gestión discrecional de carteras de Fondos para clientes de altas rentas. Este servicio se ofrece a través de Ahorro Corporación Patrimonios, un equipo especializado en atender de forma personalizada a clientes de patrimonios elevados.

Entre las funciones disponibles nos encontramos con que podrá invertir en tiempo real en la bolsa española y en las bolsas internacionales, así como también en una amplia gama de ETFs nacionales, europeos y americanos. También podrá invertir en una amplia gama de fondos de inversión, operar con derivados, gestionar las cuentas de valores con una aplicación profesional, así como reinvertir automáticamente la liquidez, lo que le permite rentabilizar diariamente el saldo disponible de la cuenta de efectivo asociada a su cuenta de valores.

Se encontrara con el servicio de cotizaciones en tiempo real en las acciones de Bolsa de Madrid, Ibex, ETFs y de los derivados de Meff y de un potente grafico interactivo con actualización automática donde podrá trazar áreas de tendencia y configurar indicadores y osciladores para realizar su propio análisis.

Otras herramientas con las que contara para poder optimizar su inversión son el análisis fundamental, análisis técnico y la recomendación de valores y fondos de inversión ofrecidas de forma exclusiva por un equipo de analistas.

Ahorro Corporación posee oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, y filiales especializadas en Boston, Nueva York y Miami.

Puedes ampliar sta información y conocer más sobre las tarifas de Ahorro Corporación en Brokers Bolsa

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *