Publicidad

Análisis del Broker On-line de Caja Granada

En esta oportunidad seguimos con nuestro análisis sobre las distintas entidades que le ofrecen este Servicio de Valores Online. Y hoy es el turno del Broker on-line de Caja Granada.

A través de la Caja Electrónica podrá tener acceso a este servicio de valores el cual le permitirá estar informado en tiempo real sobre la evolución de los mercados nacionales e internacionales, y operar con gastos un 50% menores de lo que se cobra en sucursal.

Con el Broker on-line podrá:

  • Consultar cotizaciones en tiempo real o diferido, cotizaciones de todos los títulos que cotizan en Bolsa, del mercado nacional e internacional.
  • Acceder a informes y análisis técnico de los distintos valores, de la mano de expertos de los mercados bursátiles, los cuales le brindaran:
  • Análisis técnico diario con recomendaciones, sobre comprar, mantener, esperar, neutral, y charts de los 35 valores del Ibex y de otros 15 valores destacables de los mercados mundiales, así como de los principales índices bursátiles.
  • Una relación de carteras semanales recomendadas con los valores más interesantes del Ibex 35.
  • En forma mensual se genera un análisis fundamental básico sobre los 35 valores del Ibex 35 con la descripción del valor, análisis estratégico, valoración de la salud financiera del valor, análisis del riesgo, recomendaciones y precio objetivo.
  • Consultar recomendaciones y previsiones que los expertos realizaran sobre valores del mercado continuo, y según su perfil inversor definido en base al riesgo que esta dispuesto a asumir podrá tomar sus decisiones. Con estos datos, le presentarán una cartera recomendada.
  • Consultar las posiciones de su cartera, consultando saldo y movimientos de su cartera de valores cuando lo necesite.
  • Operar en Bolsa, realizar todas las operaciones relacionadas con los mercados bursátiles mundiales, como comprar, consultar el estado de una orden, anularla, y vender.
  • Suscribirse al servicio de avisos o alertas a través del cual recibirá por correo electrónico o teléfono móvil las variaciones en las cotizaciones de los valores que usted elija.

Si usted ya es cliente de la entidad, tiene su identificación de Caja Electrónica, y tiene su cuenta de valores tiene la posibilidad de acceder a la gestión de su cartera histórica.

Además, cuenta con el servicio de Broker Móvil por medio del cual podrá acceder a la bolsa para ver cotizaciones, comprar y vender, por medio de una aplicación en su móvil. Solo deberá tener una cuenta de valores, el servicio de caja electrónica habilitado y descargar el software en su móvil.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *