Publicidad

Análisis del Broker Online de Caja Navarra

Caja Navarra tiene para ofrecerle su servicio de valores “Broker Online”, donde a través de Clavenet podrá contratar valores nacionales, valores de los principales mercados internacionales y warrants nacionales e internacionales. Además, tiene disponible turbowarrants, derechos y fondos cotizados (ETF) del mercado nacional.

Con este servicio la entidad le ofrece diversificar sus inversiones, con la posibilidad de invertir en los principales mercados internacionales, como Francia, Alemania, Italia, Inglaterra, Suiza, Holanda, Finlandia, EEUU, Canadá y Japón, y en el caso de los valores cotizados en divisa podrá seleccionar la moneda de la cuenta de liquidación.

También, este servicio de Broker Online le ofrece:

  • Consultar sus operaciones, y disponer de la valoración de su cartera en el momento que lo necesite.
  • Disponer de información actualizada de mercados, índices y divisas
  • Aprender sobre la bolsa
  • Contar con asesoramiento personalizado
  • Acceso rápido a sus valores
  • Si lo desea, además recibirá alertas en su móvil o e-mail de las ejecuciones de sus consultas y las variaciones en las cotizaciones de sus valores preferidos.
  • Disponer de las cotizaciones en tiempo real de forma gratuita de las acciones de los principales índices, siempre y cuando, sea cliente de la entidad, tenga un contrato de valores y un contrato de Clavenet. En caso contrario las cotizaciones tienen una demora de 15 a 20 minutos.
  • Servicio de alertas de Clavenet, donde podrá recibir a través de su teléfono móvil o su correo electrónico avisos con las cumplimentaciones de sus órdenes, así como las variaciones de un determinado porcentaje en la cotización de un valor o el logro de una cotización determina por usted.
  • Análisis fundamental y técnico de los principales valores del mercado.

Las operaciones de valores nacionales se liquidan en su cuenta asociada en el mismo momento de su ejecución. Lo que le permite disponer al instante de los títulos en las compras y de liquidez en las ventas.

En cuanto a las comisiones aplicables, actualmente las operaciones de compra-venta de valores nacionales que se contraten por este servicio, tienen una bonificación del 50% en la comisión del Broker y el 50% en la comisión de la entidad.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *