Publicidad

Bancaja Broker Online

El Broker Online de Bancaja es uno de los brokers que esta en continua mejora respecto a los servicios y funcionalidades que brinda al inversor.

La gama de funcionalidades que posee le brinda la posibilidad de hacer su operatoria mucho más rápida y sencilla. Para quienes elijan la operatoria en bolsa, Bancaja le ofrece tres tipos carteras modelo de Renta Variable formadas por distintos valores, con distinto nivel de riesgo: Prudente, equilibrada y dinámica.

Entre las funcionalidades que posee este broker online nos encontramos con la posibilidad de comprar y vender una amplia gama de Fondos Cotizados (ETFs), así como índices bursátiles, divisas y tipos de interés.

También podrá acceder a informes periódicos (diarios y semanales) a fin de mantenerse informado y facilitar su operatoria, así como podrá optar por suscribirse al Boletín de Bolsa de Bancaja broker online mediante el cual recibirá toda la información necesaria vía mail.

En cuanto a la operativa de Fondos de Inversión, el broker le ofrece nuevas fichas que amplían la información disponible de cada fondo, donde se incluye información general del fondo con sus características básicas, evolución del fondo y de su índice de referencia en los dos últimos años, indicadores de rentabilidad y riesgo, un histórico de valores liquidativos del fondo para los últimos 5 años y la rentabilidad del mismo para un período seleccionado.

Además se encontrara con una herramienta avanzada de gráficos donde podrá seleccionar distintos períodos temporales, desde el gráfico intradía hasta 5 años, elegir entre distintos tres tipos de gráficos (líneas, barras o velas), y entre dos tipos de escala (lineal y semilogarítmica), así como realizar gráficos comparativos entre dos valores y entre un valor y los índices más representativos del mercado.

Como ventaja para aprovechar, actualmente Bancaja le ofrece ventajosas comisiones por operación y la posibilidad de traspasar de forma gratuita su cartera de renta fija y renta variable. De esta forma Bancaja le abonará el importe de la comisión, sin límite alguno, por traspaso que le haya cobrado la entidad de origen, previa presentación del documento acreditativo del pago de dicha comisión.

Por ultimo, a través de Bancaja Broker Online ya puede cursar, órdenes condicionadas de suscripción y de reembolso por traspaso de participaciones de fondos de inversión.

Como ya sabe, puede encontrar mayor información en el nuevo Comparador de Brokers que le ofrece FinancialRed.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *