Publicidad

Banco Gasol Depósitos Bancarios

Cada vez hay mas bancos que adaptan sus depósitos a las nuevas regulaciones bancarias, Banco Popular da de qué hablar nuevamente.

El Depósito Gasol vino con nuevas propuestas reduciendo levemente sus tasas de rentabilidad y presentando nuevos productos.

Nuevamente Banco Popular, con pocas ofertas en imposiciones a plazo, decide dejar de apostar por sus pagarés y parece que también por sus depósitos ya que ha rebajado el tipo de interés, lo cual lo quita de entre las más atractivas opciones del momento.

Las novedades son las siguientes…

Al clásico plazo fijo a 12 meses, y su propuesta a 18 meses con tipos de interés que llegaban al 3,00% TAE, le han llegado rebajas para ambos al 2,65 % TAE.
Pero cabe destacar que por otro lado, a la anterior el depósito a 6 meses que ha disfrutado de recientes incrementos en su rentabilidad alcanzando el 3,10% TAE, tambien le ha llegado el tiempo de rebajas llegando a una rentabilidad de 2,80% TAE. El depósito a 3 meses también se ha visto alterado al cambiar de una 2,75% TAE a un 2,50% TAE.

Por ultimo, estos cambios vinieron acompañados del anuncio del lanzamiento de un nuevo deposito a 24 meses.

El Depósito Gasol, con tres ofertas a corto plazo de 3 meses, 6 meses y 12 meses se puede contratar bajo estas condiciones:

Depósito Gasol a 3 meses: aplica un 2,50% TAE y está disponible desde 300 € hasta 500.000 € con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento. En cuanto a la penalización por cancelar anticipadamente, 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada.

Depósito Gasol a 6 meses que ofrece un rentabilidad del 2,80% TAE para dinero nuevo. La inversión mínima es de 300 euros y la máxima de 500.000 euros, con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento.

Permite cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación.

Sin lugar a dudas siguen entre las ofertas más atractivas porque además no requiere de vincular productos, lo cual no es un dato menor porque nos quedaremos con “tipos limpios”.

– Depósito Gasol a 12 meses, con una rentabilidad del 2,65% TAE para dinero nuevo, por lo que ya no es uno de los mejores para aprovechar, a pesar de las limitaciones que ha establecido el Gobierno, desmejora respecto a la oferta anterior.

La inversión mínima es de 300 euros y la máxima de 500.000 euros, con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento. Sin embargo, como punto negativo permite la cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%.

– Depósito Gasol a 18 meses, con una rentabilidad del 2,65% TAE para dinero nuevo, otra excelente opción. La inversión mínima es de 300 euros y la máxima de 500.000 euros, con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento.

– Depósito Gasol a 24 meses, con una rentabilidad de 2,65% TAE para dinero nuevo. Inversión mínima de 300 euros y máxima de 500.000 euros, con liquidación de los intereses mensual o al vencimiento

Banco Popular ha informado que estas imposiciones a plazo fijo permiten liquidaciones mensuales o a vencimiento en función del plazo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *