Publicidad

Banesto Broker Activo

Este Banco a partir de 1999 Banesto se dedicó a potenciar su servicio de compra y venta de valores por Internet, gracias a su acuerdo con Telefónica Móviles.
Ese mismo año puso en marcha la banca móvil a través de la red.

Además, recientemente ha establecido acuerdos con Indra y Schneider para implantar un sistema de gestión basado en tecnología web, ha alcanzado un acuerdo con Pelayo para la distribución de seguros a través de la red y con Lycos para prestar servicios financieros y de comercio electrónico. De hecho, Banesto ha obtenido varios premios de la Asociación de Usuarios de Internet a la Mejor empresa en incorporar Internet en su desarrollo estratégico.

El Banco Banesto, es uno de los mas elegidos por muchas personas en España, tiene una gran cantidad de clientes, y gran gama de productos y servicios este banco, como muchos otros en España, brindan broker , ellos son quienes actúan como intermediario entre Compradores y Vendedores de negocios.
Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

Las Condiciones de Banesto Broker Activo son las siguientes:

-La condiciones solo serán validas para las compras y ventas realizadas por Internet de valores cotizados en mercados nacionales oficiales y realizadas por los actuales y nuevos clientes de Banesto Broker.

-Además los clientes de Banesto Broker que quieran adherirse a Banesto Broker Activo y beneficiarse de las nuevas comisiones de renta variable en mercados nacionales, tendrán que solicitar el cambio a la cuenta Banesto Broker Activo.

-Ten en cuenta que puedes contratar una cuenta de valores en Banesto Broker y además podrá traspasar sus valores desde su entidad actual.

Las Bases Banesto Broker Activo son las siguientes:

Si la persona que quiere contratar, y prefiere también puede comprar y vender acciones en Mercado Nacional por Banca Móvil.

Este broker le permite que usted pueda operar por Internet con Banesto Broker Activo.
Un servicio único para todos los clientes de ese Banco se beneficien de la mejor oferta combinada con un excelente precio.

También podrá obtener las Comisiones muy competitivas en Mercado Nacional.

Brinda la posibilidad de obtener, 6 Euros para efectivos negociados por operación hasta 4.000 Euros.

También 0,15% para efectivos negociados por operación superiores a 4.000 Euros.

Tiempo real gratis

Además tenga en cuenta que podrá acceder sin límite alguno y completamente gratis a la cotización en tiempo real para todos los valores del IBEX 35 y el Mercado Continuo.

Y como si fuera poco lo hará con las mejores herramientas a su servicio

-Análisis Fundamental

Gratuito

-Análisis de la Posición de Cartera

Gratuito

-Análisis del Riesgo de Cartera

Gratuito

-Gráficos Avanzados

Gratuito

-Noticias y Seguimiento de eventos

Gratuito

-Buscador de warrants

Gratuito

-Mercado Nacional

-Mercado Internacional

-Warrants

Opciones y Futuros

-Ordenes condicionadas
-Pignoración de acciones

-Suscripción de OPAs y OPVs

-Valoración de cartera en tiempo real

Y también tiene la posibilidad de operar por Internet con Banesto Broker Activo

Las Condiciones son las siguientes:

La condiciones Banesto Broker Activo serán validas para las compras y ventas realizadas por Internet de valores cotizados en mercados nacionales oficiales y realizadas por los actuales y nuevos clientes de Banesto Broker.

Los clientes de Banesto Broker que quieran adherirse a Banesto Broker Activo y beneficiarse de las nuevas comisiones de renta variable en mercados nacionales, tendrán que solicitar el cambio a la cuenta Banesto Broker Activo.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *