Publicidad

Banesto Broker

Los Orígenes del Banco Español de Crédito se remontan a mediados del S. XIX, cuando una sociedad bancaria española de capital francés decidió constituir la Sociedad General de Crédito Mobiliario Español. La Institución fue creada por Isaac Pereire. Su cartera de inversiones estaba constituida por la cobertura del déficit presupuestario español, a través de adquisiciones de deuda pública y la financiación de empresas del sector público.

Tras las reformas de las finanzas promovidas por el Ministro Raimundo Fernández Villaverde de 1900 y la entrada de capitales de las provincias de ultramar, la mayoría de los accionistas decidieron autoliquidar la sociedad y fundar una nueva entidad financiera: el BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO.

Visión de Banesto
Gracias al esfuerzo de todos, Banesto está cerca de ser el banco que todo quieren. Tienen muchos logros en el haber y algunas metas que se plantean alcanzar pronto. Mediante la innovación, la eficiencia y la flexibilidad vamos a consolidarnos como un banco líder para las empresas. Con un servicio especializado se reafirman en la condición de banco de las Pymes. Y escuchando y anticipando soluciones a los clientes vamos a ser el banco de referencia para particulares.

Quieren ser el mejor banco comercial de Europa y primera entidad financiera de los clientes, empresas y particulares. Los une un horizonte común e ilusionante. Porque tienen los instrumentos apropiados: una oferta de valor y productos
diferenciados, la mejor tecnología y, sobre todo, el mejor equipo humano. Un equipo de más de 9.500 personas con ánimo para continuar trabajando con los valores que definen nuestra cultura empresarial: el cliente como centro, la eficiencia, la simplicidad, la flexibilidad, la innovación, la excelencia en el desempeño y la transparencia.

Los valores que Banesto tienen son los siguientes…
Son únicos, con personalidad.

Los valores de la compañía son los cimientos que sustentan su filosofía empresarial y los rasgos que definen su personalidad.

Por empezar tenga en cuenta que un broker es una persona o una sociedad que se dedica a operar en el mercado financiero.

Algunas de las funciones generales de un Broker de negocios son:
>>Captar negocios en cartera.
>>Asesorar al propietario en la valoración del negocio.
>>Recopilar toda la información de la empresa y solicitar los documentos necesarios para la venta de la misma.
>>Armar un paquete de promoción y venta del negocio.
>>Promocionar los negocios que tiene en cartera.
>>Atender, orientar, calificar y registrar a Compradores potenciales.
>>Mediar en las negociaciones entre Vendedores y Compradores.

En cuanto a los broker de Banesto, tenga en cuenta lo siguiente…

¿Qué es Banesto Broker?

Banesto Broker es el servicio por Internet de Banesto que Banesto pone a disposición de sus clientes para la contratación de Valores, Warrants, Derivados, Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y otros productos financieros. Permite operar en mercados financieros y además facilita servicios de información para optimizar sus inversiones en Bolsa.
Usted es quien dispone a través de la web de información sobre cotizaciones on line de un valor determinado, para ello debe acceder al área privada de Banesnet, y en el menú de la izquierda seleccionar la opción de Valores.

También podrá consultar dicha información, desde la parte pública de la web en el apartado de Broker.

También dispone de la posibilidad de operar con warrants,es decir, que Banesto a través del área privada de Banesnet, pone a su disposición la operativa de Warrants, y en el menú de la izquierda seleccionar la opción de Valores.

Además de preguntaba si … ¿Puede operar a través de su bróker con opciones y futuros?

Sí, Banesto a través del área privada de Banesnet, pone a su disposición la operativa de Opciones y Futuros, y en el menú de la izquierda seleccionar la opción de Valores.

Como si fuera poco, lo que también podrá hacer es operar con Valores a través de su móvil, ya que Banesto, pone a su disposición la operativa de valores, debe acceder al área privada de su Banca Móvil y seleccionar el apartado de Valores.

Banesto le ofrece:

Las siguientes ventajas por operar con Internet:

Con Banesto Broker usted podrá operar en Bolsa con unas comisiones mucho más económicas y desde su propio domicilio, trabajo o cualquier lugar donde exista una conexión a Internet. Además, Banesto Broker le ofrece todos los informes que elaboran los expertos de Banesto Bolsa y la opción de obtener todas las cotizaciones del mercado nacional en tiempo real.

Banesto Broker ofreece lo que no te dan otros brokers en Internet.

Ya que Banesto Broker le ofrece la mejor tarifa para la contratación de valores nacionales e internacionales por Internet en tiempo real, abaratando el coste de las transacciones. Aportan modernas herramientas de Análisis del Riesgo de cartera, Análisis Técnico y Fundamental, y una amplia gama de productos de inversión.

Para poder operar con Banesto Broker lo que tiene que hacer es:

Para operar en Banesto Broker usted debe ser cliente de Banesto y disponer del servicio de Banca por Internet.

Por otra parte debemos destacar:
Información societaria

Información General a efectos del Artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

Denominación social del prestador de servicios de la sociedad de información:
Banco Español de Crédito, S.A.

Domicilio social:
Avda Gran Vía de Hortaleza nº3, 28033 Madrid

Datos de Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid:
Tomo 36 de sociedades, folio 177, hoja número 1.595.

Código de Identificación Fiscal número:
A-28000032

Número de inscripción en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España:
0030

Dirección de correo electrónico:
correo@banesto.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *