Publicidad

Bankia España

Bankia Bolsa es una de las Sociedades de Valores más importantes a nivel nacional, perteneciente al Grupo Bankia, garantía de seguridad y experiencia de uno de los mayores y más sólidos grupos financieros de España.

Bankia Bolsa es miembro de las Bolsas españolas, Meff Renta Variable y Mercado AIAF.
Dispone de conexión directa con los mercados nacionales y de conexión automática con los principales mercados extranjeros permitiendo conseguir excelentes tiempos de respuesta en envío y recepción de órdenes.

En Bankia son especialistas en renta variable, tanto española como extranjera, colocaciones en el mercado secundario y OPV´s, opciones y futuros, warrants y fondos de inversión de Bankia Gestión de Activos.

Entre las funciones se centran principalmente en tres campos, a continuación podrá conocerlos:

Intermediación en Renta Variable, Renta Fija electrónica y Productos Derivados
Fe de operaciones de compra-venta de valores
Liquidación, contabilización, depósito y custodia de operaciones y valores
Bankia Bolsa es un operador multicanal, lo que posibilita ofrecer a sus clientes un servicio integral que cuenta con las ventajas de invertir a través de los canales tradicionales e Internet.

El equipo de análisis cubre las compañías más importantes del mercado español y desde hace varios años lidera los ránquines de los mejores equipos de análisis de España.

Además, Bankia Bolsa es miembro de la red de intermediarios financieros europeos ESN (European Securities Network) lo que supone formar parte de una organización integrada por 130 analistas, 140 traders y más de 800 compañías pertenecientes a 10 países europeos: Alemania, Francia, Italia, Holanda, Reino Unido, Bélgica, Finlandia, Irlanda, Grecia y Portugal.

Además no olvide que desde el portal usted tiene acceso a una amplia gama de productos financieros, lo que le permitirá componer la cartera de valores que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede elegir entre:

-Acciones nacionales e internacionales
-Warrants
-Fondos de Inversión
-Derivados MEFF
-OPV´s y OPS

Tenga en cuenta que en Bankia pasa a estar en un mejor plano en el negocio bursátil, tras haber ingresado al Ibex 35 la semana pasada. Así, ahora ofrece Bankia Bolsa, su filial que se encarga del negocio de intermediación bursátil de las cajas originarias del Grupo en su nueva sociedad de valores, que maneja un volumen cercano a los 30.000 millones de euros en los ocho primeros meses del año, lo que la sitúa como sexto broker nacional, teniendo consigo una cuota del 4,75%.
Asimismo, Bankia Bolsa ha creado un nuevo portal de Internet, que pueden visitar en www.bankiabolsa.es, que potencia su operatividad y transaccionalidad, junto con valiosas herramientas de gestión y análisis e información sobre los diferentes mercados.

Ahora si bien ya conoció los productos Bankia también ofrece Bróker.

El nuevo Broker Bankia, un servicio integral dónde dispondrá de herramientas de análisis e información imprescindibles a la hora de tomar sus decisiones de inversión.

El Broker de Bankia le permitirá acceder a toda la información necesaria para invertir de forma sencilla y fiable. Podrá seguir la evolución de los valores que más le interesen, cotizaciones e información actualizada sobre tendencias de mercado y noticias más relevantes. Todo ello acompañado de exclusivos informes elaborados por analistas profesionales que le permitirán en todo momento mantener al día su cartera de inversión.

No olvide que con Bankia cuenta a su disposición, órdenes de renta variable on stop, órdenes condicionadas a la ejecución de otra orden y operativa intradía.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *