Publicidad

Bankinter Broker

Bankinter Broker es la gestora de mercados de Bankinter, y es una de las más activas del mercado. Permanentemente ofrece promociones a nuevos clientes y tiene una de las carteras más completas en cuanto a ETFs o Fondos Cotizados.

Pero el caballo de batalla de Bankinter Broker es estar conectado en tiempo real a la evolución de los mercados mediante su servicio Bankinter Movil, que cuenta con acceso gratuito a las 5 mejores posiciones de oferta y demanda en Mercado Continuo y a las cotizaciones en tiempo real de los principales mercados internacionales.

A su vez, a todos aquellos nuevos clientes, Bankinter Broker ofrece un bono bolsa de 400 euros de regalo -válido para operaciones de compra/venta de cualquier producto o servicio realizadas por internet y por el móvil- y acceso gratuito al servicio Broker Trader durante 3 meses. También ofrece la suma de 30 operaciones sin cargo a realizar a través de Broker Movil Bankinter.

Obviamente, la entidad tiene sus puntos a favor y en contra. A favor podemos encontrar la gran cantidad de herramientas disponibles para sus clientes y los servicios ofrecidos por el móvil, además de sus constantes promociones de bienvenida para sus nuevos clientes.

En contra tenemos que el costo de las comisiones o gastos inherentes a la operatoria bursátil son un poco mayores que sus competidores, a raíz de su estructura de comisiones fijas para las operaciones más habituales, aunque esto se vuelve en un punto a favor mientras mayores sean los movimientos realizados por el cliente.

Un punto importante -sobre todo para aquellos que sepan especular- es la posibilidad de invertir a crédito, en lo que comunmente se le llama apalancamiento. Pero cuidado: recuerden que la crisis financiera cuyos coletazos aun estamos sufriendo apareció justamente por el exceso de apalancamiento, con la consiguiente burbuja que exploto cuando alguien se dio cuenta que ese dinero no existía.

En fin. Bankinter Broker es afín para aquellos especialistas en la bolsa, de aquellos que viven pendientes de ello y que cuentan con cierta experiencia. Para los principiantes, a moverse con cuidado.

Financial Red tiene disponible su nuevo comparador de Brokers: BrokersBolsa.es, donde podrá realizar la comparativa de comisiones y servicios anexos ofrecidos por las entidades, como también agregar su opinión y leer la de otros clientes.

Ficha de Bankinter Broker

Ventajas:

  • Buen servicio de Broker por teléfono móvil
  • Promociones constantes de bienvenida. Actualmente, 400€
  • Gran cantidad de herramientas online
  • Apalancamiento mediante compra a crédito

Desventajas

  • Estructura de comisiones fijas, que desfavorece al pequeño inversor
Publicidad

2 responses to “Bankinter Broker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *