Publicidad

BBVA y Santander

Buenas y muy buenas noticias para BBVA y Santander ya que ellos son los brokers que actualmente están en la mira de forma muy positiva, esto se debe que al calor de las especulaciones sobre si España pedirá el rescate más pronto que tarde los bancos suben como la espuma. Tengamos en cuenta que estos fuertes movimientos no pasan desapercibidos para los brokers, que no les tiembla la mano al recomendar entrar en los dos grandes, BBVA y Santander.

“Momento claramente positivo” para los dos grandes bancos de España, según Carax-Alphavalue. Esta casa de expertos aboga por tirarse a la piscina y comprar Santander y BBVA aprovechando el fuerte tirón que están teniendo ambos bancos al calor de una posible cercanía del rescate español, así como por el mantenimiento de la deuda soberana de España por parte de Moody”s, agencia que se ha cortado de rebajarnos a ‘bono basura”. Desde Carax- Alphavalue otorgan un precio objetivo a Santander de 9,88 euros, un 65% por encima de la cotización actual. Mientras, a BBVA le ve un potencial de revalorización del 35%, hasta los 8,83 euros.

Debemos tener en cuenta sin salir del sector financiero español, aunque en Carax reconocen el momentum negativo de Popular, abogan por añadirlo a su cesta antes de la ampliación de capital, con precio objetivo 1,42 euros. Detrás de esta decisión está la disposición de Credit Mutuel y Amorim apoyar ampliación de capital.

A continuación podremos encontrar la COTIZACIÓN SANTANDER, BBVA Y POPULAR COMPARADA:

Otra acción española que hoy recibe varias recomendaciones es Día. Por un lado HSBC se pone la camisa de ‘neutral” en el valor, mientras que Jefferies aconseja mantener las acciones con perspectiva de que lleguen a los 4,80 euros, es decir, sólo un 3% por encima del nivel actual.

Sin embargo,lo que sucede después del la gran subida, la cual fue experimentada ayer por la aseguradora Mapfre (se revalorizó un 10,15% encabezando los avances del selectivo) hoy recibe un consejo de ‘mantenimiento” por parte de Berengerg. La acción, según esta casa de expertos, podría seguir subiendo hasta los 3,30 euros.

Un momento, no solo BBVA y Santander, si no que también Telefónica y Repsol…
Es decir que por otra parte debemos destacar que entre los grandes son los cuales copan las recomendaciones de los brokers.
Es decir, que Telefónica, Santander y Repsol son recomendación de compra. Sin embargo, valores no tan grandes como Gamesa o Mediaset comienzan a tomar forma en la carteras de lo brokers. Inditex, activa señal de venta.

No olvide que en el dia de hoy son los cuales pintan grandes en las carteras de los brokers. Tanto es así que Carax alphavalue ha lanzado recomendación de compra sobre Telefónica, Santander y Repsol.
Entonces de esa manera, el Ibex35 está generando muchas dudas, es decir, que se encuentra al borde los 7.700 puntos, que no se resolverán hasta este próximo jueves-viernes . Si bien por parte de Antonio Cortina, del servicio de estudios de Banco Santander es quien reconoce lo siguiente…“con la reunión del Euogrupo que tendrá que dar algún tipo de información respecto a la unión bancaria y el rescate español”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *