Publicidad

Bodaclik debuta en el MAB

Mañana, miércoles 30 de junio, Bodaclik se convertirá en la sexta empresa en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con diez millones de euros en acciones, a 2,78 euros por título.

De esta forma, el portal líder en España y de referencia internacional en el sector de las bodas, pasara a convertirse en la empresa más grande del MAB por capitalización bursátil con 45 millones de euros, donde el 85% de los inversores son institucionales y el 15% restantes clientes de banca privada.

La Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha anunciado la incorporación de la compañía Bodaclick al segmento de Empresas en Expansión, tras estudiar toda la información presentada por la compañía y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.

La contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios (12h y 16h), y el código SIBE de negociación será BDK.

Las especiales características de las compañías que van a incorporarse a este segmento del MAB hacen necesaria la figura de una entidad que facilite la liquidez de las mismas, denominado Proveedor de Liquidez, en este caso, Cortal Consors Sucursal en España (Grupo BNP).

El objetivo de los Proveedores de Liquidez es favorecer la liquidez de las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado.

En este caso Arcano Corporate actúa como Asesor Registrado de Bodaclick, una figura clave ya que cada compañía debe contar con un Asesor Registrado para valorar la idoneidad de las empresas para cotizar en el MAB y asistir en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Por su parte, el día 1 de julio también se incorporará al MAB Neuron BPh.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *