Publicidad

Bolsa 24 horas de Caixa Tarragona

Caixa Terragona le ofrece a través de su portal financiero de valores denominado Bolsa 24 horas realizar todas sus operaciones financieras.

A través de este servicio usted podrá realizar las siguientes operaciones:

  • Acceder a información permanente y actualizada de las últimas noticias de los mercados y de los principales índices bursátiles, con detalle de las mayores alzas y bajas.
  • Gestionar su cartera, realizar consulta de órdenes, extractos, movimientos de la cuenta de valores por intervalos de fechas, entre otros.
  • Realizar ejecuciones de órdenes de bolsa de compra y venta.
  • Consultar ofertas públicas de venta de acciones (OPV), con acceso al folleto registrado en la CNMV, petición de orden de compra, etc.
  • Anular de ordenes que hayan quedado pendientes de ejecutar.
  • Hacer un extracto de su cartera y ver el número de valores disponibles y no disponibles, compras y ventas pendientes de ejecutar, etc.
  • Distribuir los títulos según los que más le interesen en la sección denominada Mis Valores Preferidos.
  • Consultar las bolsas nacionales e internacionales.

Además la entidad le brinda un servicio de asesoramiento de la mano de un grupo de profesionales, que de acuerdo con su perfil de riesgo, podrán aconsejarle sobre los valores adecuados para su inversión. Y próximamente tendrá habilitado el servicio que le permitirá consultar situación de cartera, consultar dividendos y un simulador.

Si usted ya es cliente de Caixa Tarragona podrá operar en el mundo de la bolsa a través de la plataforma que tiene disponible, con lo cual sólo necesita su código de acceso y el número PIN que obtendrá al solicitar el alta en el servicio desde una oficina o en forma telefónica. Y si todavía no es cliente de la entidad deberá darse de alta por medio de un formulario desde la página Web.

Más información

Publicidad

One response to “Bolsa 24 horas de Caixa Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *