Publicidad

Bolsalia 2010

La Feria Bolsalia es un evento organizado por la revista Inversión, quien desde hace quince años organiza una serie de jornadas de bolsa y mercados financieros, la cual tendrá lugar en Madrid.

Este exitoso Programa de Conferencias ofrecerá los consejos más estratégicos para las inversiones, el cual se llevara a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo de 2010, en las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Se trata de un evento dirigido exclusivamente a los pequeños accionistas y a los ahorradores, en donde podrán conocer las distintas alternativas de inversión, ya sea que decidan colocar su dinero directamente o a través de fondos de inversión, en el mercado de renta variable o en los mercados derivados, pudiendo encontrar en este evento la mejor información para realizarlo.

Este importante evento ya lleva diez años de éxito, y durante esta nueva edición, Bolsalia pretende demostrar que cultura financiera es el mejor antídoto para salir de la crisis económica y, desde luego, el mejor instrumento para evitar verse afectado por una nueva crisis.

Los expositores con los podremos encontrarnos en Bolsalia 2010 son los siguientes:

– Sociedades que tienen prevista su próxima salida a Bolsa.
– Sociedades y Agencias de Valores de Bolsa.
– Gestoras de fondos de inversión.
– Entidades que gestionan y promueven ‘units linked’.
Brokers on-line.
– Sociedades de gestión de patrimonios.
– Difusores de información financiera.
– Instituciones oficiales del mercado.
– Empresas de software financiero y bursátil.
– Asociaciones (de inversores, analistas, asesores etc.).
Portales financieros de Internet.
– Medios de comunicación.
– Sociedades que tienen prevista su próxima salida a Bolsa.
– Sociedades y Agencias de Valores de Bolsa.

Entre ellos se hallan las principales sociedades cotizadas en la Bolsa española, como Telefónica, Santander, BBVA, Repsol, Criteria, Mapfre, así como también instituciones del mercado, como la CNMV, Bolsas y Mercados Españoles y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), además de los intermediarios más importantes como Bankinter, IG Markets, Self Bank, Cortal Consors o Renta 4, entre otros.

Bolsalia es un espacio dedicado a los bloggers y foristas financieros más importante de España, y este año volverá a convertirse en el mayor encuentro de este colectivo, cada vez más influyente y numeroso, de pequeños ahorradores que no sólo emplean Internet para preparar sus movimientos bursátiles, sino que se informan puntualmente a través de este canal donde vuelcan sus opiniones expertos y analistas.

Esta feria aspira atraer este año más de 22.000 visitantes, y el certamen que tendrá un horario ininterrumpido de 10.00 a 19.00 horas es una muy buena oportunidad para conocer las perspectivas y las posibilidades que ofrecen los mercados tras una crisis que se encuentra ya en los últimos momentos, entre otros.

Publicidad

6 responses to “Bolsalia 2010

  1. espero encontrar en bolsalia muchas ofertas de inversion de momento me quedo con alzicapital….
    gestiona carteras de bolsa y da una buena rentabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *