Publicidad

Bolsalia por Internet

A partir de mañana podrá disfrutar del Ciclo de Charlas Bols@lia Internet que por quinto año consecutivo organiza FinancialRed.

Bolsalia 2011 tendrá lugar esta semana, los días 5 al 7 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid de 10:00 a 19:00 horas y cualquiera de nosotros podrá estar presente de manera online ya que gracias a los avances de la tecnología hoy es posible estar presente en este evento desde cualquier lugar físico en que se encuentre. 

De esta forma este evento dirigido a los pequeños accionistas y a los ahorradores que tienen la necesidad de invertir su dinero, estará disponible a través de del streaming directo de Bolsalia Internet. También puedes registrarte gratis en Bolsa.com y disfrutar en vivo de este importante evento.

Programa de Conferencias

En todas las conferencias al igual que en las Aulas de Formación de los stands de Bolsalia, los visitantes podrán intercambiar impresiones y consultar a los expertos y analistas sus opiniones sobre los siguientes temas, entre otros:

  • Perspectivas de la Bolsa para 2011
  • Valores de futuro
  • Oportunidades de inversión
  • Reglas de oro para operar en Bolsa

Entre las ponencias que se llevarán a cabo en la actual edición destacamos las siguientes:

  • ETFs, estrategias para ganar en cualquier coyuntura”
  • “Latinoamérica para el inversor: Latibex” 
  • “El potencial de invertir en compañías medianas y pequeñas”
  • “Educación financiera: lo que nos enseñan las crisis” (por la Comisión Nacional del Mercado de Valores)

En lo más destacado, podremos encontrar a los más de 25 blogueros de importancia en el mundo de las finanzas, entre los cuales se destacan este año:

La actividad de Bolsalia podrá seguirse en tiempo real a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Bolsa.com. La forma de seguirlo en Twitter será #bolsalia y el twitter oficial será @bolsalia, y en Bolsa.com en sus foros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *