Publicidad

Borsadiner 2010

Borsadiner

Este año se llevara a cabo la novena edición Salón del dinero, bolsa, y mercados financieros, el cual tendrá lugar del 25 al 27 de Noviembre de 2010, en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Borsadiner 2010 contara con la representación de numerosas entidades financieras, los abogados de inversión de las fundaciones, las empresas con cotización en bolsa, y tiene como objetivo el de convocar, fundamentalmente, a visitantes que tienen el perfil de cliente más perseguido en este momento por bancos y cajas, gestores de fondos, aseguradoras, intermediarios financieros y empresas cotizadas.

Esta feria de ofertas se encuentra dirigida al inversor con gran capacidad de ahorro y buena liquidez, que busca dónde rentabilizar su dinero en estos tiempos en los que los mercados se muestran muy confusos.

De esta forma, Borsadiner 2010 se convierte en una muy buena oportunidad para encontrar las ofertas más interesantes para su patrimonio financiero, con los consejos de los mejores expertos que no solo le brindaran asesoramiento en temas de Bolsa sino también en otros productos financieros como los fondos de inversión, ETF’s (fondos cotizados), depósitos, fondos de pensiones, entre otros.

Cabe destacar que el año pasado Borsadiner recibió a más de 20.000 visitantes y espera superar esta cifra en esta nueva edición 2010, para lo cual las autoridades que organizan este salón han decidido ampliar los metros cuadrados del salón de exposiciones (más de 2.000 metros cuadrados).

En Borsadiner 2010 los pequeños ahorradores e inversores contarán con la presencia de los mejores expertos y analistas del mercado, fiscalistas, asesores, entre otros, y en el área de profesionales, Borsadiner convoca a autoridades del mercado y a expertos de la Unión Europea y de los Estados Unidos para abordar los temas que más preocupan al sector.

En resumen, una excelente propuesta para poder interiorizarse profundamente sobre el mundo financiero y la economía en general.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *