Publicidad

Borsadiner 2011

borsadiner

Nuevamente se celebrará el certamen de Borsadiner, los días 24 al 26 de noviembre en el Palau de Congressos de Catalunya. De esta manera, Borsadiner vuelve para dar respuesta al pequeño inversor a través del contacto directo con expertos financieros.

Paralelamente al salón, se celebrará Borsadiner Profesionales con la participación de una treintena de autoridades de la bolsa, el mercado y expertos nacionales e internacionales Barcelona, con fecha 3 de octubre de 2011. Borsadiner, el Salón del dinero, la bolsa y otros mercados financieros, vuelve a Barcelona del 24 al 26 de noviembre en vista a tratar temas relacionados con el recrudecimiento de la crisis, la caída de las bolsas y el temor a que una segunda recesión alcance más virulencia que la primera.

Borsadiner se presenta más que nunca como una oportunidad para el pequeño inversor para acercarse a analistas y expertos financieros, poder conocer de primera mano la situación y buscar respuestas a sus dudas y preocupaciones.

Asimismo se consagrará la onceava edición, y Borsadiner se posiciona como punto de encuentro para pequeños inversores y ahorradores particulares, así como en un foro de debate y discusión donde se analizan las tendencias del mercado y las oportunidades de inversión en cada momento.

Paralelamente al certamen, que en 2010 recibió unos 20.000 visitantes, se celebrará, los días 24 y 25 de noviembre, la sexta edición de Borsadiner Profesional, unas jornadas dirigidas a los profesionales financieros en las que participarán una treintena de autoridades del mercado y expertos nacionales e internacionales. Tanto el salón como las jornadas para profesionales están promovidos por la asociación Barcelona Centre Financer Europeu y el Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya y se celebrarán en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona.

Borsadiner, el salón del dinero, la bolsa y otros mercados financieros mantendrá su amplia sala de exposición, debates, presentaciones, conferencias y encuentros le convierten en el lugar más adecuado para conocer los últimos productos financieros, las tendencias del mercado y las mejores oportunidades de inversión. El certamen está promovido por la asociación Barcelona Centre Financer Europeu y por el Departament d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya.

Comité institucional:

  • Presidente: H. Sr. D. Andreu Mas-Colell – Conseller d’Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya
  • Vicepresidente: D. Carlos Paz – Presidente de Barcelona Centre Financer Europeu

Comité organizador:

  • Presidente: D. Miquel Salazar
  • Director: D. Rafael Rubio
  • Vocales: D. Carlos Tusquets
  • D. Josep Soler
  • D. Alberto Moro
  • D. Angel Tello
  • D. Antoni Giralt
  • D. Josep Sánchez Pascual

Si requiere mayor información sobre Borsadiner, contacte con: Arenalia Comunicación, C/ Muntaner 40-42, 1º 2ª — 08011 Barcelona. Laia Jardí / Sofia Borràs ljardi@arenalia.com —/ sborras@arenalia.com. Tel. 93 232 00 44 /— 628 673 970 / 680 981 787


, , , encuestas

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *