Publicidad

Bróker Anyoption™

Las funciones de un Broker de Negocios son las siguientes…

Un Broker de Negocios tiene como clientes a propietarios que desean vender su empresa y a potenciales inversores que desean adquirir un negocio.

Es importante destacar que el Broker de Negocios es el mismo que actúa como intermediario entre Compradores y Vendedores de negocios. Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

Tengamos en cuenta que para conocer este bróker tenemos que saber de que hablamos al mencionar, las Opciones Binarias , estas mismas son infinitamente más sencillas, que realizar operaciones de trading directamente en el Forex. Las opciones binarias están disfrutando de una gran acogida, por su facilidad de uso, lo sencillo que supone invertir y su rentabilidad extrema en pocos minutos.

De todas maneras, cualquier trader o inversor puede comenzar a invertir desde en cualquiera de estos brokers de opciones binarias, desde apenas 50, 100 ó 200 (euros, dólares o libras estrerlinas) y la rentabilidad suele ser de entre un 70% y un 500%, para todos los traders o inversores.

En cuanto al bróker que ofrece Anyoption™ , como entidad financiera es la misma que se encuentra registrada en Chipre y está integrada por un grupo de profesionales con experiencia en el comercio de derivados, negociación de divisas, opciones e instrumentos financieros.

Anyoption™ ofrece una nueva plataforma de negociación de opciones binarias para inversores privados e institucionales en todo el mundo.En cuenta a la plataforma de negociación de opciones binarias de Anyoption es on line, es decir que se basa en Internet y no se necesita descargar software alguno.

Los módulos de fijación de precios y ejecución de Anyoption™ constituyen un nuevo estándar en el mercado de negociación en línea ya que la plataforma es auto-explicativa y fácil de usar, la gama de productos para opciones es incomparable y la velocidad y exactitud de las liquidaciones es destacable. Además cuenta con miles de clientes en todo el mundo Anyoption™ utiliza tecnología de avanzada para garantizar seguridad y lograr su satisfacción.

Las opciones binarias, conocidas también como opciones digitales u opciones de retorno fijo se han hecho más populares en años recientes y son objeto de gran demanda, sobre todo en momentos de incertidumbre en el mercado. Las ventajas son claras ya que se conoce el retorno por adelantado, no existen problemas de liquidez o de ejecución, se ofrece una amplia gama de activos y también una característica única que brinda Anyoption™ es que un 15% del capital invertido se devuelve incluso si su opción ha vencido con valor intrínseco negativo u out of the money.

Destaquemos algunas de las ventajas que ofrece:

Anyoption™ permite negociar en cualquier momento opciones, siempre que el activo de base se esté negociando en el mercado correspondiente y que se reciban los datos correctos del proveedor de datos que es Reuters.
Anyoption™ no cobra comisiones por las opciones binarias compradas y se ofrece una tasa de retorno bastante alta del 65% al 71%. Como comentamos se reembolsa hasta el 15% en caso de que las opciones hayan vencido “out-of-the-money”

Se ofrecen casi 60 activos subyacentes de los cuales podrá escoger entre índices, pares de divisas, acciones y materias primas.

Registrarse en Anyoption™ para abrir una cuenta es simple y las cuentas se pueden mantener en USD, GBP y EUR, mientras que el depósito mínimo es de 100 y se requiere como mínimo en cada transacción la inversión de 25.

Podrá ver todas sus compras sean pasadas, y presentes y acceder a este interesante mercado.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *