Publicidad

Broker AvaFx

En Ava usted, el Inversor, es el centro del universo. Y como resultado de ese concepto, le ofrecen una lista de ventajas que están pensadas para servir a sus necesidades únicas.

Cuentan con servicios de 24 Horas de Atención al Cliente Global: Con clientes en mas de 120 países alrededor de todo el mundo, Ava FX ha cultivado una perspectiva multinacional en atención al cliente. El equipo Multi-Lenguaje esta a su disposición alrededor del reloj, las 24 horas para asistirle.

Además Sin costos ni tarifas de ningún tipo.

Usted podrá conseguir Seguridad de los Fondos depositados en Ava.

Una de las principales preocupaciones de los Inversores en línea es la seguridad de operar con grandes sumas de dinero en Internet. Y es por que entendemos esa preocupación que hemos determinado como nuestro código de conducta de la compañía (y a la vez nuestro slogan) que “La integridad es nuestra divisa más valiosa”. La seguridad de los fondos de los clientes es la base de el éxito y es por eso que no escatiman en esfuerzos y recursos para mantener la integridad de la plataforma de inversión.

Ava FX utiliza encriptación de hasta 256-bit SSL en sus sitios web. El sello de “True-Site identity assurance” con los nombre / fecha / hora sella el “AICPA WebTrust compliance” que es la mejor y mas completa seguridad para e-commerce en el mercado. Además de esto el sitio es diariamente auditado y certificado de pasar el “McAfee Secure Security Scan (HackerSafe)” asegurando proteger a los usuarios del robo de identidad y fraude con tarjeta de crédito.

Realizar operaciones de Forex e Inversión de tales magnitudes requiere una gran fortaleza financiera y una gran dedicación para mantener los más altos estándares de práctica de negocios. Las cuentas de los clientes son auditadas periódicamente por la consultora de auditoria líder en el mundo Grant Thornton.

Tenga en cuenta que ahora puede operar acciones individuales con Ava FX usando CFDs. Operar CFDs con acciones le da la flexibilidad del apalancamiento en la operación. Si usted quiere comprar 10.000 dólares en acciones, sólo es necesario invertir aproximadamente $ 500 – $ 1.000

Las Ventajas que le ofrece son las siguientes:

Bajo costo, la capacidad de compra y venta de cortos sobre los productos, capacidad de tomar ventaja de la pequeña iniciativa en precio de las acciones en el corto período de tiempo debido al apalancamiento.

Considerando que con el comercio de existencias normales puede tener que esperar meses para que la misma le de rentabilidad.Nuestras plataformas permiten gráficos en tiempo real y la ejecución, fundamentos, análisis técnicos, y el líder de noticias feeds. Con una cuenta tiene acceso a divisas, materias primas, índices, y AHORA ACCIONES!

CFD Acciones Condiciones de operación:

Mínimo para apertura de cuenta: $ 100 o € 100
Condiciones de Margen: 5-10% sobre las acciones individuales
Comisiones: Libre de Comisión, Cero

Trading Flexible:
Permite a los operadores hacer cobertura de las acciones y posiciones cortas en un mercado bajista.No importa cómo se mueven los mercados de valores usted puede capitalizar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *