Publicidad

Broker Avanzado de Caixanova

Caixanova es otra de las entidades que cuenta con el servicio de Broker online. Este Broker avanzado le ayudara a gestionar su cartera y le permite disfrutar de las siguientes funciones avanzadas:

Cotización en tiempo real y mejor oferta y demanda: le permite conocer la cotización de cualquier valor al segundo, así como cuál es la mejor oferta y demanda para un valor concreto

Análisis Técnico, fundamental y asesoramiento de mercados: podrá recibir asesoramiento y recomendación sobre productos de inversión adecuados a su perfil de riesgo, o bien hacer un seguimiento personalizado de su cartera real o ficticia.

Análisis Técnico de Divisas: Es una guía se le ayudará a comprender el funcionamiento del mercado forex, características del mercado, agentes que intervienen, y dinámicas del mercado, entre otros muchos temas para ayudarte a operar con divisas.

Alertas al móvil o correo electrónico de valores: Podrá programar avisos para recibir en su móvil el precio de cierre de los valores que desee, valor de cierre de la sesión de índices bursátiles, avisos de las ejecuciones de las operaciones de valores de su cuenta, entre otros.

Confeccionar la lista de sus valores favoritos: Le permite incluir en una pantalla una lista de los valores de mercado que prefiera, facilitando de esta manera poder hacer un seguimiento continúo de sus valores favoritos durante todo el tiempo que necesite.

Informes estratégicos de mercados y suscripción a informes periódicos: El servicio de suscripciones le permite recibir información actualizada de mercados. Sólo tendrá que seleccionar la información que desea recibir: temas que le interesen (Banca, Economía, Bolsa, Fiscalidad, Canal América, Fondos, Canal Latino), zonas geográficas (Asia, Europa, EEUU), e índices (DJIA, Nasdaq, Nikkei 225, Eurostoxx 50, Ibex 35…

Gestión de Carteras: Es una herramienta diseñada para ayudarle a gestionar sus inversiones. Para ello le proporciona información de las ganancias y pérdidas registradas tanto en sus carteras de acciones y fondos depositados en Caixanova, como en sus posiciones en acciones y fondos en otras entidades, bien de forma individualizada o consolidada en carteras que usted podrás construir.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *