Publicidad

Broker Bankia Bolsa

Bankia pasa a estar en un mejor plano en el negocio bursátil, tras haber ingresado al Ibex 35 la semana pasada. Así, ahora ofrece Bankia Bolsa, su filial que se encarga del negocio de intermediación bursátil de las cajas originarias del Grupo en su nueva sociedad de valores, que maneja un volumen cercano a los 30.000 millones de euros en los ocho primeros meses del año, lo que la sitúa como sexto broker nacional, teniendo consigo una cuota del 4,75%.

Asimismo, Bankia Bolsa ha creado un nuevo portal de Internet, que pueden visitar en www.bankiabolsa.es, que potencia su operatividad y transaccionalidad, junto con valiosas herramientas de gestión y análisis e información sobre los diferentes mercados.

Bankia Bolsa es miembro de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona y Valencia, Meff Renta Variable, Mercado AIAF e IBERCLEAR. Mantiene conexiones con distintas plataformas de contratación electrónica de valores, como por ejemplo Visual Trader, GL/Sungard, Ullink, Bloomberg, Tradeweb y Fidessa, además de conexiones FIX con clientes.

Una cuestión que destaca a Bankia Bolsa es que cuenta con una fuerte presencia internacional, debido a su pertenencia a European Securities Network LL, una entidad privada de análisis e intermediación bursátil presente, a través de operadores locales, en 10 mercados europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, y Portugal.

Por otra parte, Bankia Bolsa posee presencia en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), aquel que ha sido creado para pequeñas y medianas empresas.

Alguno de los productos y servicios de intermediación bursátil que ofrece Bankia Bolsa son:

  • Servicios de intermediación bursátil en plataformas electrónicas de acciones, renta fija y derivados en los mercados nacionales e internacionales.
  • Colocación de acciones y emisiones de renta fija, tanto en el mercado primario como en el secundario.
  • Servicios de agencia y colocación en ofertas de valores.

Todos ellos en operaciones como:

A través siempre de las siguientes operaciones:

  • Órdenes stop: Limitar las posibles pérdidas ante movimientos bruscos del mercado
  • Órdenes condicionadas: Condicionar órdenes de compra o venta a la ejecución de otra orden
  • Intradía: Aprovechar los movimientos de recuperación a corto plazo del mercado con una posición larga en intradía

Recordamos que, Bankia Bolsa fue elegida como mejor firma de análisis en 2010 por sus estimaciones de beneficios realizadas sobre las compañías del Mercado Continuo, según el estudio realizado por Starmine.

Entre otros datos, durante 2010 actuó como colocador en la OPV de Enel Green Power; o bien la venta del 4% de Jazztel y la desinversión de Caja Duero y Caja España en Ebro Foods, adquirida por Corporación Financiera Alba. Y, como no podía ser menos, ha actuado como colocador y entidad agente en la OPS de Bankia.

Consulte las tarifas de Bankia Bolsa.

A continuación, la cotización Bankia en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *