Publicidad

Broker de Banco Santander

La Descripción de este producto es la siguiente…

El Broker del Banco Santader les ofrece una gran cantidad de activos e instrumentos para invertir, tanto en mercados nacionales como extranjero, ofreciendo valores bursátiles, fondos de inversión, planes de pensiones y otros muchos mercados donde invertir.

Lo que usted necesita es lo siguiente

Para empezar a operar, basta con ser cliente de Banco Santander y abrir una cuenta de valores. Esta operación no conlleva gastos y puede realizarla cómodamente desde Supernet 2.0.

En la cuenta de valores se custodian las acciones y en la cuenta corriente asociada se carga el efectivo necesario al ejecutar la operación de compra y se abonan las liquidaciones cuando se produce la venta.

Supernet 2.0 va dirigido a todos los clientes del Banco Santander, tanto personas físicas como personas jurídicas.

Para poder operar con Supernet 2.0, lo que tiene que hacer es lo siguiente:

Puede cursar sus órdenes a través de Supernet 2.0, en donde encontrará distintas opciones para operar en bolsa:

  • Comprar o vender acciones, warrants, o ETFs,
  • Cursar órdenes condicionadas.
  • Realizar traspasos entre sus cuentas de valores
  • Acudir a ampliaciones de Capital y mucho más.

Desde Supernet 2.0 también puede utilizar las herramientas y servicios para la toma de decisiones de inversión:

  • Santander Broker
  • Informes de análisis técnico y fundamental
  • Buscador de noticias
  • Simuladores de Cobertura, Inversión, etc.

En la  Línea de Atención al Inversor (902 73 49 56), será atendido por los especialistas del Banco.

Tenga en cuenta que Supernet 2.0 es el servicio de banca on-line del Banco Santander. Permite operar con las cuentas y obtener información de todos los productos que el cliente tenga contratados con el Banco desde cualquier ordenador con cualquier sistema operativo (Windows, Macintosh, Unix, etc.), que disponga de acceso a Internet. Desde cualquier lugar del mundo sin necesidad de descargarse ningún software.

Además brinda

  • Seguridad. Supernet 2.0 le proporciona la máxima tranquilidad. En línea con las mejores prácticas del mercado, Banco Santander ha desarrollado un sistema de seguridad (SMS Seguro) que le permite operar en Supernet 2.0 con toda tranquilidad.
  • Privacidad y confidencialidad. Sus claves secretas son personales e intransferibles, con lo que podrá gozar de un servicio a su medida con total seguridad.
  • Gratis. El alta y el acceso a Supernet 2.0 son totalmente gratis.
  • Fácil de usar. La navegación de Supernet 2.0 es intuitiva y cuenta con utilidades y simuladores que le facilitarán su operativa diaria.
  • Rapidez y disponibilidad. Supernet 2.0 le permite acceder rápidamente a sus cuentas en cualquier momento (24 Horas durante 365 días al año), y en cualquier lugar.
  • Amplia gama de servicios. Desde Supernet 2.0 puede consultar sus saldos y movimientos, realizar transferencias, gestionar sus inversiones, pagar impuestos, contratar productos y servicios, etc.

En cuanto al Bróker que ofrece Santander sepa que sus características mas importantes son las siguientes…

Características más importantes
Comisión de custodia0,40% del nominal con un mínimo de 6€Comisión de compra/ventaNacionales: 0,40% sobre el efectivo con un mínimo de 7,50€ Internacionales: 0,65% sobre el efectivo.

Lo más importante es que usted podrá consultar y operar con sus productos Santander por Supernet 2.0 o Superlínea es un servicio completamente gratuito que el Banco pone a su disposición a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *