Publicidad

Broker de Ing

En ING DIRECT quieren que los clientes se sientan dueños de su dinero y que puedan manejar sus finanzas con total libertad y seguridad. Por eso han renovado el broker NARANJA con más opciones para invertir y las herramientas y la información que necesitas para que puedas tomar tus propias decisiones de inversión. Y, por supuesto, con bajas comisiones.

::Amplia gama de Acciones y ETFs Invierte en Acciones y en nuestra selección de los 150 ETFs más negociados…

Accede al mercado continuo español y a los principales mercados internacionales.

Utiliza múltiples tipos de órdenes, como la orden “Stop de Pérdidas y Beneficios”, que te permitirá limitar tus pérdidas y fijar tus objetivos de ganancias.

Envía y liquida tus operaciones de forma inmediata en mercados nacionales e internacionales.

::Herramientas y servicios avanzados Herramientas: Plataforma Interactiva, Tiempo Real Plus y Rastreador de Acciones…

Herramientas: Plataforma Interactiva, Tiempo Real Plus y Rastreador de Acciones.

Informes y Análisis: Informes de Bolsa, Carteras Modelo y Recomendaciones de Expertos.

Actualidad en los Mercados: últimas noticias, cotizaciones actualizadas, recomendaciones semanales de expertos y comentarios de mercado.

::Bajas comisiones 0 € por custodia con tan solo realizar una operación de compra o venta de acciones o ETFs al semestre…

0 € por operaciones financieras más frecuentes, como el cobro de dividendos, las ampliaciones de capital o la prima de asistencia a juntas.

Comisiones de compraventa hasta un 33% más bajas que la banca tradicional.

Es importante que destaquemos información sobre ING direc, ya que cada uno debe saber de que hablamos cuando lo mencionamos, es necesario que si estas pensando en contratar un broker Naranja de ING también sepas sobre esta compañia, ya que va a ser con la cual en la que vas a operar.

El crecimiento de ING DIRECT en el mercado español en los últimos 13 años ha sido constante y sostenido tanto en fondos gestionados como en número de clientes, con más de 150.000 nuevos clientes por año. Estas cifras se avalan con unos sólidos beneficios financieros y un crecimiento continuado que ha marcado cifras récord en los últimos cinco años, posicionando a ING DIRECT como líder en banca online en España1.

En el año 2011, nuestros beneficios en el mercado español alcanzaron los 77 millones de euros. Los fondos totales gestionados por el banco en España superaron los 29.400 millones de euros, un crecimiento del 13,5% respecto al ejercicio anterior. Asimismo, 2011 ha sido el segundo año con mayor crecimiento de clientes en los 13 años del banco en España, superando los 2,5 millones de clientes. Esto supone un incremento de más de 226.000 clientes en un año.

En el primer trimestre de 2012, los beneficios alcanzan los 24 millones de euros, un 4,35% más que en el primer trimestre de 2011. En este mismo periodo nuestro crecimiento en clientes se cifra en 67.503, lo que supone un 6.6% más que a finales de 2011, alcanzando ya los 2,5 millones de clientes. ING DIRECT gestiona en España fondos por valor de 29.900 millones de euros. En este sentido, en la distribución dentro del balance, los depósitos superaron los 18.400 millones de euros y el crédito registró los 9.500 millones de euros. Por su parte, los productos de fuera de balance registraron los 1.800 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *