Publicidad

Broker World Wide Markets

Como ya sabemos en los últimos años no sólo proliferan las plataformas de acceso a los mercados de valores a través de las propuestas de las entidades financieras y sus correspondientes su broker online, sino también un buen número de plataformas especializadas que ofrecen sus servicios internacionales cada una de ellas con unas características generales similares pero con particularidades que hacen interesante el análisis previo de las ofertas de estos brokers antes de la toma de decisión sobre la contratación de uno u otro.

Traemos hoy a revisión la propuesta de una de estas plataformas, concretamente de Broker World Wide Markets.
Broker World Wide Markets
En este caso nos encontramos ante una plataforma especializada en el Mercado Forex que presentando contratos por diferencia a partir de diferentes modelos de instrumentos se encuentra regulada entre otros por la FSA de Reino Unido.

Debemos tener en cuenta que esta plataforma web, fundada en 2011, pone encima de la mesa una propuesta Non DealingDesk.

En el apartado de características vamos a encontrar un único tipo de cuenta en la que encontraremos incluidos todos los servicios que van desde las propias plataformas trading (incluyendo el acceso a través de dispositivos móviles) hasta las operaciones sobre divisas, CFD, transacciones NDD, etc.

En el apartado de las transacciones los tamaños mínimos de las mismas equivaldrán a 0,01 lotes con una propuesta apalancamiento tope en 1:400, presentando Spreads fijos muy bajos, arrancando desde 2 pips tipo.

A la nueva connotación encontraremos que no existen depósitos mínimos para la apertura de cuentas, facilitando enormemente los modelos de depósito o retirada ya que éstos puedan realizarse desde una transferencia bancaria hasta desde plataformas como Liberty Reserve o Moneybookers además de por supuesto canales como las tarjetas de crédito.

Con una propuesta muy interesante de herramientas informativas y acceso a los mercados en tiempo real generalizado la plataforma nos ofrece una cuenta demostración sin límite de tiempo mediante la cual los vamos a poder acercar al conjunto de herramientas posibles de que dispone para un mayor conocimiento previo a la contratación de sus servicios.

Imagen: http://www.worldwidemarkets.com/wwm/

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *