Publicidad

Broker Móvil de Caja Canarias

Caja Canarias le ofrece un servicio de Broker a través de su móvil, donde podrá recibir de manera cómoda y sencilla toda la información necesaria para llevar a delante sus operaciones.

Este servicio le permitirá consultar las cotizaciones de los valores de las principales bolsas del mundo, las noticias más relevantes del momento, realizar compras/ventas de acciones, consultar el estado de sus órdenes, movimientos, alertas, entre otros.

También podrá acceder a distintos tipos de gráficos, ya sean intradía, semanales, mensuales, trimestrales, semestrales, así como a 1, 3, y 5 años. Podrá consultar el volumen del precio de las cotizaciones de valores o índices nacionales e internacionales en tiempo real o diferido.

Asimismo, con Broker Móvil puede acceder a la opción de alertas personalizadas, las cuales le permite:
* Crear una alerta sobre un valor o un índice previamente seleccionado.
* Consultar las alertas de valores actualmente en vigor y eliminar las que ya no desees.

Para utilizar este servicio podrá acceder a las guías rápidas y definidas por tipo de dispositivo: Movistar, Vadafone, Orange y Yoigo.

Tenga en cuenta que no existe ningún costo asociado al uso de Broker Móvil, aunque la aplicación hará uso del servicio de conexión de datos de su teléfono para descargar la información necesaria.

Mas Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *