Publicidad

Broker Naranja España

ING DIRECT España es un banco que brinda un Broker Naranja, este mismo es un servicio de intermediación con el que podrá comprar y vender acciones en el Mercado Continuo español, en la Bolsa americana (NYSE y NASDAQ) y también podrá operar con los principales índices europeos como el índice Euro Stoxx 50, CAC 40, AEX 25….

Como si fuera poco también le permite proporcionar toda la información necesaria para realizar sus inversiones de forma clara y sencilla, con las comisiones más competitivas.

Sepa EN QUÉ MERCADOS PUEDE OPERAR…
Además con los mercados que podrá operar con Broker NARANJA es en renta variable en el Mercado Continuo español, en en mercado americano (NYSE y NASDAQ) y en los principales índices europeos como el Euro Stoxx 50.
Tenga en cuenta que no todos los brokers le permite operar en tantos lados, y además con estas posibilidades también le ofrecen un amplio abanico donde poder diversificar su inversión.

Las comisiones de este broker, es decir Broker NARANJA son muy competitivas.
Ya que podrá realizar sus órdenes tanto por Internet como por teléfono y pagará lo mismo, pudiendo ahorrar hasta un 30% respecto a las comisiones que cobra la banca tradicional.

Las Ventajas por operar con Broker Naranja son las siguientes:
-No necesita ser un experto para invertir en bolsa.
-Podrá gestionar su propia cartera con la mayor sencillez:
Indicando las órdenes de compra o venta , ellos se encargaran de lo demás.

Tenga en cuenta que para invertir con Broker NARANJA, no se le exige contar con una cantidad mínima, pero deberá tener al menos, el importe necesario para comprar un título, pues la Bolsa no permite comprar una parte de una acción/título.

Puede hacer un seguimiento, ¿que quiere decir eso? que podrá consultar su evolución en cualquier momento que desee. A si sea a diario, por teléfono o a través de la web y mensualmente a través del extracto integrado que reflejará toda la información sobre su inversión.

Tiene que tener en cuenta que en el momento de la venta, a las acciones no se les aplica ninguna retención.
El tipo al que tributan las plusvalías obtenidas es progresivo y depende de cuando se hayan generado y de su importe, con independencia del plazo que se haya mantenido la inversión.

-A las plusvalías generadas a partir del 01 de enero de 2012 y hasta el 31 de diciembre de 2013, se le añade un gravamen complementario al anterior.
En total quedaría como sigue:

::21% sobre los primeros 6.000 euros
::25% entre 6.000,01 euros y 24.000 euros
::27% sobre el exceso a partir de 24.000 euros.

Usted se pregunta..¿Cómo se contrata broker NARANJA?

1. En ING le abrirán las 2 cuentas necesarias para poder operar.

Una cuenta de efectivo:

En la que realizarás todos los movimientos de dinero asociados a tus operaciones: ingresos por venta de acciones y ETFs, abono de dividendos, cargos por compra de valores, etc.

Si ya tienes una cuenta NÓMINA de ING DIRECT, si lo deseas podrás utilizarla como cuenta de efectivo.

Y una cuenta de valores:

En las que se anotarán las acciones y ETFs que componen tu cartera y tus movimientos (compras, ventas y traspasos).

-. Si eres cliente de ING DIRECT y contratas broker NARANJA con la misma titularidad que tienes en alguna de tus cuentas, podrás comenzar a operar inmediatamente.

-. Si aún no eres cliente de ING DIRECT, deberás cumplimentar, firmar y enviar la documentación que te enviaremos a tu domicilio. Una vez que recibamos dicha documentación, podrás comenzar a operar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *