Publicidad

Broker Naranja ING Direct

El Broker Naranja es el servicio de Broker Online de ING Direct. A través de él se puede operar en la bolsa española, la bolsa de Nueva York, el NASDAQ 100 (New York) y en el Euro Stoxx 50. He aquí su primer punto negativo: la operatoria se circunscribe únicamente a estos 4 mercados.

Su principal beneficio es ser el único broker español que no le cobra nada por tener sus valores -0% comisión de custodia- y su único gasto será por la compra y venta de sus acciones. Además, podrá operar en bolsa de una forma sencilla, sin necesidad de ser un experto y contando siempre con las herramientas de análisis que ofrece ING Direct.

Entre las herramientas ofrecidas, sobresalen el Rastreador de acciones -un buscador que encuentra las acciones que cumplan con las exigencias de inversión en cualquier mercado-, Comentarios de mercado, Eventos y Análisis de cartera.

Siguiendo con las comisiones, además de ahorrarse la comisión de custodia, tampoco tendrá que pagar por el cobro de dividendos ni por la prima de asistencia a juntas generales. Tampoco se combrarán comisiones por corretaje ni por anulación y modificación de órdenes. De esta manera, solo queda la comisión por Compra-Venta de Valores.

Sin embargo, en nuestra opinión no es un producto para experimentados, sino todo lo contrario: Broker Naranja no permite la negociación de ETfs, Warrants, Futuros ni CFDs.

Sin duda, el Broker Naranja de ING Direct es de los mejores del mercado. Pero si quiere realizar una comparación exahustiva, nada mejor que el Comparador de Brokers de Financial Red: Brokersbolsa.es.

Ficha del Broker Naranja

Ventajas:

  • El menor costo del mercado
  • Operatoria simple
  • las operaciones más frecuentes son gratis

Desventajas:

  • Herramientas limitadas
  • Operatoria limitada a unos pocos mercados
  • Limitación de contratación de Instrumentos Financieros
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *