Publicidad

Broker on-line de Caja de Ávila

 

Caja de Ávila tiene disponible su servicio de Broker on-line, donde podra encontrar fácilmente toda la información que necesite de los mercados financieros, pudiendo realizar  operaciones de compra-venta de valores y fondos de inversión sin tener que desplazarte, de manera cómoda y rápida.

Dentro de las ventajas que le ofrece este broker podremos utilizar las siguientes funcionalidades:

Análisis Técnico y Fundamental de los valores, que te mostrará la evolución presente y futura de las acciones que te interesan.
Análisis Técnico de Divisas, que muestra la evolución de las diferentes divisas.
Análisis Técnico Semanal, que incluye un análisis gráfico y cuantitativo de determinados valores del Ibex35 y de los principales mercados internacionales.
Finanzas 24, un Boletín de información Financiera que incluye diez comentarios intradiarios del Mercado.
Alertas de valores al móvil ó correo electrónica, mediante este servicio recibirá en su móvil el precio de cierre de los valores que desee ó avisos de las ejecuciones de las operaciones.
Lista de valores favoritos. Esta opción te permitirá incluir en una pantalla una lista con tus valores preferidos para que pueda realizar un seguimiento continuo de sus cotizaciones.
Gestión de Carteras, es una herramienta que te permitirá realizar un seguimiento de las ganancias y pérdidas de tu cartera de valores, bien desde el inicio del ejercicio o bien desde el inicio de la cartera. También podrás crear carteras ficticias para hacer simulaciones.
Cotización de los valores de la Bolsa Nacional en Tiempo real.

Para contratar este servicio deberá habilitar su Caja Electrónica, y disfrutar de forma gratuita de ambos servicios.

Las operaciones de compra-venta de valores en la Bolsa Nacional a través de Internet tienen una tarifa reducida de 6 euros + 0,15% del efectivo.

También podrá consultar las cotizaciones en Tiempo Real con un costo de 3 euros al mes + IVA, y en el caso de que haya realizado alguna operación por Caja Electrónica en los últimos 2 meses este servicio no tendrá ningún costo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *