Unicaja Broker

| mayo 6, 2014

Como todas las entidades financieras hoy en día, Unicaja posee su propio servicio de Broker en Internet. Un servicio que viene a cubrir, como veremos a continuación, las principales demandas que los usuarios realizan es para este tipo de operativas dentro del mercado de valores a través de Internet.

Disponible desde la propia plataforma en Internet de la entidad, se nos viene a ofrecer un servicio que, según nos describe la propia entidad, además de resultar sencillo e intuitivo, resulta muy completo, profesional y con mucha capacidad de personalización por parte del usuario.

LOGO UNICAJA

Dentro de las ventajas que la entidad destaca de su propio producto, señalamos el hecho de la posibilidad de órdenes de compra venta de acciones tanto en el mercado nacional como internacional, asimismo  vamos a poder operar con Warrants así como acceder OPVs y OPAs.

En el apartado informativo el servicio ofrece información actualizada tanto de la propia cartera de valores del usuario, como la posibilidad de acceso a las cotizaciones a tiempo real dentro del rango de valores del mercado continuo en las bolsas nacionales, asimismo, como bien ha sido común en este tipo de productos, se nos ofrece una gran cantidad de herramientas informativas, que van desde acceso a información sobre mercados, noticias actualizadas del segmento, recomendaciones, etc.

Por último resulta destacable la posibilidad de realizar selecciones sobre contenidos, de entre las herramientas disponibles, para generar una configuración personalizada y propia de la página, lo cual sin duda puede resultar mucho más útil por cuanto accederemos a primera vista a aquellas características que más deseamos destacar y operativas con las que deseamos trabajar.

La propia entidad incide bastante en el hecho de la amplitud y profundidad de los servicios, para los que además propone unas comisiones reducidas en las operaciones de compraventa de valores.

Este producto se asocia directamente al servicio de banca a distancia de la entidad, Univía así como a los servicios de avisos y servicios móviles que Unicaja pone a disposición de sus clientes.

Otra propuesta más de broker online que se viene a sumar a las muchas ya existentes en el mercado, pero manteniendo su carácter particular y sus beneficios particulares.

Tags: , ,

Categoría: Brokers Online, Unicaja


Logo FinancialRed