Publicidad

Activo Trader de ActivoBank

Activo Trader es el Broker online del ActivoBank, que pone a disposición del cliente una completa plataforma online con información relativa a la bolsa.

Su mayor beneficio radica en una estructura de comisiones de corretaje para operar en bolsa reducidas, lo que lo ubica entre las de menor cuantía. Su servicio online incluye cotizaciones en tiempo real para el mercado continuo nacional y cinco mejores posiciones en compra y venta, y actualización cada 15 minutos de los mercados internacionales. Este es uno de sus puntos flojos: en 15 minutos se puede perder mucho dinero.

El servicio Activo Trader es gratuito si realiza al menos 5 operaciones de compraventa de acciones al mes o 15 operaciones al trimestre. En caso contrario, el servicio tiene un costo de 18 € más impuestos, que lo diferencia de algunos de sus competidores donde este servicio es siempre gratuito.

A su vez, ofrece un Servicio de Cotizaciones de los mercados españoles en Tiempo Real de forma gratuita, aunque con condiciones como mantener un importe mínimo en la cartera de valores o realizar una operación por mes. En caso de no cumplir con las condiciones, las cotizaciones se visualizarán en tiempo diferido de al menos 10 minutos hasta la próxima revisión. Otra vez, mucho tiempo de diferimiento.

Las Bolsas en las que se puede operar son: Nueva York, Nasdaq, Frankfurt, Londres, Amsterdam, París, Milán, Viena, Bruselas, Toronto, Copenhague, Dublín, Oslo, Estocolmo, Zúrich, Lisboa y Helsinki. Las comisiones de mercados internacionales incluye todos los conceptos, y no hay comisión por cambio de divisa. La operatoria de instrumentos financieros no permite la inversión en ETFs o en CFDs.

Si quiere comparar Activo Trader con sus competidores, consulte nuestro comparador de brokers Brokersbolsa.es

Ficha de Activo Trader

Ventajas:

  • Comisiones por debajo de la media

Desventajas:

  • Plataforma no gratuita
  • Las cotizaciones no son en tiempo real
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *