Publicidad

Open Trader

Open Trader

Resulta interesante, sobre todo desde la perspectiva de establecer diferentes comparaciones entre las propuestas de broker online que las diferentes entidades financieras ponen a disposición del usuario, acercarnos a las características generales de este tipo de productos y hacerlo repasando sus principales utilidades, que han convertido sin duda esta opción de acceso a un broker en un servicio en alza y cada vez más apreciado por los usuarios.

El artículo de hoy nos vamos a acercar a Opentrader, una completa que nos propone Openbank y que como podemos comprobar viene a poner en manos del usuario un amplio conjunto de herramientas destinadas todas ellas a mejorar la experiencia de uso y simplificar en buena medida aquellos elementos de acceso a la compra venta de valores en la red que pueden aportar mayores complicaciones.

Desde esta plataforma broker vamos a poder no sólo están en contacto directo con la cotización de los mercados continuos sino acceder a elementos como warrants, futuros, etc.

Se nos propone un servicio operativo en tiempo real que presenta un poderoso conjunto de herramientas informativas acompañado de una veintena de indicadores que van a permitir al inversor un manejo de datos realmente amplio pero a la vez de comprensión simple, lo cual sin duda es un valor añadido a tener muy en cuenta en este tipo de servicios.

Dentro de sus características particulares este broker online nos propone un sistema de terminales de negociación en redes integrados, muy adecuados por ejemplo en el caso de futuros así como el acceso a simulador de cobertura y especulación orientado a warrants, todo ello con un potente sistema de adecuación al perfil inversor por usuario.

Mención aparte merece el gran conjunto de herramientas de información entre las que destacamos en este caso el acceso a la propuesta de cursos orientados en diferentes direcciones de entre los que destacamos el de turbos y warrants.

El apartado de costos de servicio debemos tener en cuenta que nos encontramos ante una propuesta que simplemente a partir de las cinco operaciones mensuales resultará gratuita para el inversor.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *