Publicidad

Broker Online Renta 4

El Broker de Negocios actúa como intermediario entre Compradores y Vendedores de negocios. Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

La mejor manera de ubicar la función de un Broker de Negocios es compararlo a su pariente más cercano… el Corredor de Bienes Raíces. El trabajo de un Corredor de Bienes Raíces es el ubicar Vendedores de casas y cazarlos con Compradores potenciales. En el evento de que se logre la venta se ganan una comisión.

El Broker de Negocios hace exactamente el mismo trabajo que un Corredor de Bienes Raíces, a excepción de que vende empresas. Los Brokers de Negocios asisten a propietarios de empresas en preparar su negocio para la venta, enseñar los negocios que tiene en cartera, ubicar negocios que puedan estar a la venta, preparar y entregar todos los documentos necesarios para cerrar el trato, y asistir en el cierre de la venta.

Tu Banco especialista en inversión

Especialización
Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4 Banco es la entidad matriz de un conjunto de sociedades, todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados.

Descripción de la compañía

Independencia
Renta 4 no está vinculado a otros grupos empresariales, lo que le permite determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento.

Sus principales accionistas son los fundadores y directivos de la entidad, así como los miembros del consejo de administración, quedando una parte importante libre en bolsa.

Atención personal

Desde el primer día y para cualquier cosa que necesiten, todos nuestros clientes cuentan con un asesor personal con amplia experiencia en inversión.

Amplio horario

Las oficinas abren en los días y horarios de la bolsa española, incluso festivos, y para contratación internacional disponemos de un servicio telefónico 24h.

Mejores tarifas

El mejor servicio no tiene por qué ser el más caro, invirtiendo en bolsa con Renta 4 conseguirás un ahorro significativo. Compruébalo con nuestro simulador de tarifas.

En cuanto a el broker online que ofrece Renta 4, deberá saber lo siguiente:

El broker online más completo

Te ofrecen la mayor gama de productos para invertir online, las mejores herramientas financieras, unas tarifas muy competitivas y la seguridad de contar con un asesor personal en todo momento, independientemente de la cantidad que quieras invertir.

Gestiona tu inversión online
Si quieres manejar y controlar tu inversión fácilmente, te ofrecemos las mejores herramientas online.

Cotizaciones en Tiempo Real
Órdenes Stop gratuitas
Gráficos interactivos
La mayor oferta
de productos
Ponemos a tu alcance todas las opciones de inversión, para que encuentres el mercado o producto que más te interesa a ti, no a tu banco.

Encuentra tu producto

Tarifas muy competitivas
El mejor broker online no tiene por qué ser el más caro, invirtiendo en bolsa con Renta 4 conseguirás un ahorro significativo.

Compruébalo con el simulador
Asesor
personal
Incluso los inversores más avanzados necesitan respaldo en algún momento, por ello, en Renta 4 todos nuestros clientes cuentan con un asesor personal desde el primer día y con un amplio horario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *