Publicidad

Broker Openbank

Openbank, con un servicio de bolsa relativamente nuevo -tiene menos de 2 años-, se encuentra entre una de las entidades más agresivas en cuanto al servicio de Broker Online.

De hecho, tiene una promoción casi permanente por abrir una cuenta de valores en Openbank, regalandole hasta 500 euros en comisiones de compra para que opere en acciones nacionales, internacionales, warrants y ETFs.

La entidad se jacta de que sus órdenes de compra-venta se ejecutarán en menos de 3 segundos (tanto en el Mercado Continuo español como en los principales mercados Europeos y Estados Unidos) y las tendrá liquidadas en su cuenta corriente en pocos minutos. Sin embargo, en su momento -si bien las quejas han amainado aunque no desaparecido- el servicio de Atención al Cliente dejaba mucho que desear, con operadores que no estaban capacitados o simplemente por su falta de atención, constituyendose en su punto más flojo.

Si bien ello ha mejorado, sigue siendo su talón de Aquiles, por el simple hecho de que al ser una entidad online, no existe otra forma de comunicación que no sea Internet o el teléfono.

A favor encontramos una de las operativas más completas no sólo en mercados nacionales sino también en mercados internacionales, con el respaldo del Grupo Santander a través de Banesto Bolsa. El cliente podra contar con los informes independientes más prestigiosos de análisis técnico o fundamental, o consultar las cotizaciones en tiempo real con actualización automática gracias a la herramienta OpenTrader.

Otro punto favorable son las herramientas gratuitas a las que pueden acceder los clientes, entre los que se destacan servicios de alertas y ordenes condicionadas de compra venta de acciones.

Puede conocer más acerca del Broker Online Openbank consultando el Comparador de Brokers de Financialred: BrokersBolsa.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *