Publicidad

Broker ProCfd

Los CFD son contratos financieros que tienen como subyacente un activo determinado; la liquidación se hace mediante la diferencia entre el precio al que cotiza ese activo en el mercado al contratar el CFD y el precio que tiene cuando el inversor decide rescindir el contrato. El bróker ProCFD permite tener exposición al Ibex 35 y, de forma individual, a cada de los 35 valores que componen el índice, desde un mínimo de 100 euros.

En esta ocasión la nueva noticia es que ProCFD también permite invertir en otros 30 índices bursátiles, de futuros y de materias primas de mercados como EE UU, Alemania, Reino Unido, Francia y países emergentes. Mediante esta plataforma, el inversor puede acceder a las compañías que cotizan en los índices Dow Jones y Nasdaq. ProCFD es también una plataforma para invertir en divisas, con la posibilidad de contratar hasta 40 pares diferentes de monedas (toda divisa cotiza siempre en relación a otra).

Tenemos que saber que con ProCFD no cobra una comisión a los inversores por operar a través de su plataforma. La remuneración del broker se basa en los spreads (diferencias) entre los precios de compra y venta de CFD. Para operar con un contratos que tienen como subyacente activos del mercados español, el spread aplicado es de un 0,15% fijo. El máximo apalancamiento que permite ProCFD es de 10 veces.

Es importante mencionar que a los clientes, la plataforma, se les brinda la oportunidad de seguir todos los acontecimientos del mercado a través del software Visual Chart V, que permite evaluar los mercados en tiempo real y también analizar la evolución histórica.

ProCFD ofrece una serie de consejos a los inversores que quieran aventurarse en este tipo de productos: “El inversor no debe utilizar demasiado el apalancamiento. Es decir, no hay que comprar demasiados contratos si el saldo de la cuenta es bajo. Precisamente, desaconsejamos utilizar un apalancamiento superior a 10 (comprar por un valor 10 veces superior al saldo de la cuenta). Es importantes también tener en cuenta que el valor medio de las pérdidas no debe ser superior al 60% del valor medio de las ganancias”. Entre las ventajas que ofrece el producto, el corredor online destaca la liquidez, el hecho de que los precios no son influenciados por el broker, los reducidos costes de financiación y el hecho de que no hay una fecha fija de vencimiento, que es decidida por el inversor.

Si aún no tuvo la posibilidad de conocer mas de lo anteriormente mencionado de Procfd, aquí podrá saber algo más de ellos:

ProCFD sus socios comerciales

Plataformas

Plataformas de Trading en un solo clic
Trading directamente desde el grafico
Plataforma web o a descargar
Sytems automatizados de comercio

Tarifas

Cero comisiones
Cuentas de clientes segregadas
Apalancamiento flexible hasta 1:500
Apertura de cuenta a partir de 100 USD

Servicios

Sociedad regulada
Trading por teléfono
Profesionals multilingües
Abrir una cuenta en minutos

Es importante que también sepa que los CFDs son productos con apalancamiento elevado sumado a un margen bajo puede llevar rapidamente a la pérdida de todos sus fondos. El Trading de los CFDs no es recomendado para todos los inversores. Favor de asegurarse de comprender totalmente todos los riesgos que ello convella.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *