Publicidad

Broker Uno-e

Uno-e tiene disponible su broker online, uno de los más caros del mercado según diversas comparativas de comisiones pero cuya cartera de referencia en diversos medios especializados como Expansión.com se cuenta entre las mejores.

Con el broker online de Uno-e el cliente puede operar tanto en la Bolsa española como en los mercados internacionales, y he aquí la primera comparación: su estructura de comisiones permite que las operaciones en España sean de más caras que las de sus competidores, ecuación que se revierte para operaciones en mercados internacionales, donde sus comisiones son mucho más competitivas.

Sus comisiones de custodia bajas son otro punto a favor, donde por una tarifa plana puede tener en custodia cualquier cantidad de acciones, en detrimento de otros brokers donde es un importe variable que se ve incrementado a medida que se incrementa su patrimonio. Sin embargo, el resto de las comisiones se ubican por encima de la media, lo que hace que toda la operación sea más cara en Uno-e que en otras entidades.

Puede operar con cualquier instrumento financiero, excepto Contratos por Diferencias, y le ofrece a sus clientes Info Broker, un servicio de información para la toma de decisiones de inversión bursátil exclusivo que contiene Cotizaciones, gráficos, análisis técnico y fundamental, análisis de mercado, agenda y noticias.Todo en tiempo real.

Un punto flojo es el servicio por teléfono móvil, ya que el mismo se limita solo al envío de alertas, muy básico frente a lo que ofrecen otros brokers del mercado.

Si quiere conocer más acerca del Broker Online de Uno-e, no due en consultar nuestro comparador de brokers: Brokersbolsa.es

Ficha del Broker de Uno-e

Ventajas:

  • Amplia operatoria internacional
  • Bajas comisiones de custodia
  • Cartera de referencia entre las mejores del mercado
  • Buena plataforma e información online
  • Gran cantidad de instrumentos financieros

Desventajas:

  • Comisiones de operaciones más caras
  • Flojo servicio a través del Teléfono Móvil
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *