Publicidad

Brokers de Seguros

La nueva noticia que tenemos hoy, es que Willis Iberia es el mismo que se convierte en broker de seguros de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Esto quiere decir que la Federación Española de Municipios y Provincias es la cual ha adjudicado durante un periodo de cuatro años su servicio de riesgos y seguros a la correduría de seguros Williams Iberia, se debe por tal motivo de haber obtenido una mayor puntuación en el conjunto de la valoración técnica y de la valoración económica en el proceso de selección,quien se encargo de informar esto fue  la firma en un comunicado.

Por ese mismo motivo, la Federación Española de Municipios y Provincias ha adjudicado durante un periodo de cuatro años su servicio de riesgos y seguros a la correduría de seguros Williams Iberia, es decir, por haber obtenido una mayor puntuación en el conjunto de la valoración técnica y de la valoración económica en el proceso de selección, según ha informado la firma este miércoles en un comunicado.

Sucederá de la siguiente forma:
La contratación de los servicios de mediación en la cobertura de riesgos y seguros para los entes locales asociados a la FEMP, constituye, según destacan, un “instrumento eficaz” para satisfacer las necesidades de asesoramiento especializado en este campo por parte de los ayuntamientos, diputaciones, cabildos y consejos insulares.

Es decir que consejero delegado de Willis, ha definido esta prestación del servicio de riesgos y seguros a la FEMP como una “actividad fundamental” en la colaboración de la gestión público – privada. Lo que ha dicho el genrente fue “Vamos a desarrollar esta gestión con el objetivo principal de ofrecer a las entidades locales un valor en la mejora de sus condiciones de cobertura y en su coste económico”.

Además por otro lado, los brokers están “esperando correcciones para comprar”.
Esto es que la recomendación más extendida en las últimas jornadas a tenor del rebote que ha experimentado la bolsa española.
Una penalización que hoy llega…y que deja recomendaciones de compra en el selectivo español.

¿Próximo objetivo del Ibex35?
Los 7.200-7.000 puntos.
La caída que sufre hoy el selectivo – cede un 0.7% hasta los 7.480 puntos – es “normal y lógica dados los últimos movimientos de rebote que lleva acumuladas en las últimas cuatro semanas”, reconoce Javier Barrio, responsable de ventas institucionales de BPI. Quizás por ello, ese sería el nivel “en el que recomendaríamos entrar para posiciones largas en el Ibex35”, explica Miguel Pareja, gestor de Bolsa3 SV.

Los expertos admiten que es mejor, ante la fuerte subida que ha tenido el índice, dejar que los precios corrijan un poco para entrar con mayores garantías. Pero ¿en qué valores? Hoy los brokers apuntan al valor que más corrige de la sesión, Abengoa.

“No obstante, parece que las desavenencias entre Montoro y Soria sobre la reforma energética continúan“, explican los expertos de Carax Alphavalue. Sin embargo, elevan la recomendación a comprar con un objetivo en 26.6 euros. UBS por su parte mantiene en neutral su recomendación sobre la compañía con un objetivo de 15.80 euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *