Publicidad

Brokers e-Toro

El Broker de Negocios actúa como intermediario entre Compradores y Vendedores de negocios. Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

En e-Toro ellos son quienes le dan a todos los traders un fácil acceso a operar con divisas, materias primas e índices online a través de una plataforma simple y poderosa.
Además cuenta con oficinas en todo el mundo y más de un millón de traders, realmente creemos que ninguna otra plataforma ofrece una experiencia tan grandiosa. También le da la posibilidad de unirse y así, descubrir por qué más y más traders están cambiándose a operar en eToro.

En eToro

eToro le permite un acceso fácil al mercado financiero mundial a través de una plataforma simple y poderosa para operar con divisas, materias primas e índices bursátiles.

Ellos cuentan con una de las plataformas de inversiones financieras online más innovadoras del mercado, eToro fue nominado por la prestigiosa revista inglesa de finanzas Money am por proveer de la mejor plataforma de trading.
Asimismo eToro sigue ganando prestigio en la industria financiera por el reconocimiento otorgado por la prestigiosa revista World Finance por contar con la plataforma de trading más innovadora del mercado.

Realmente eToro llevó al máximo el concepto de visualización en forex.
Tenga en cuenta que la plataforma operativa que ofrecen es totalmente visual y podrá ver sus operaciones mediante visualizaciones dinámicas de tal manera que prácticamente comprenderá sus operaciones en curso.

Muchos les recomienda a los clientes que se unan a la comunidad y disfrute de los siguientes beneficios:

-Cuenta de práctica gratuita con cotizaciones en tiempo real
-Hasta € 8.000 extras con su primer depósito
-Entrenador personal en operaciones con divisas y sesiones individuales de entrenamiento
-Cuenta VIP con beneficios exclusivos
-Herramientas avanzadas para operar con divisas y con materias primas
-Asesoramiento 24/5 por teléfono o chat en vivo
-Diferencias de cambio (spreads) bajas y sin comisiones
Sin oficina de operaciones

Además tiene la posibilidad de contar con lo siguiente:

-Operaciones sociales: la manera más inteligente de operar

Es una de las redes de inversiones más amplia del mundo.

eToro, líder de las operaciones sociales, le brinda una manera sencilla, transparente y placentera para invertir y operar en línea con divisas, commodities e índices.

Vea en tiempo real quiénes están operando, con qué operan, siga a los traders que tengan el mejor desempeño y copie automáticamente los movimientos de los mejores operadores. Es la manera más inteligente de operar.

eToro, que cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo, acerca los mercados financieros para que todos puedan acceder a ellos

Sobre todo, Operaciones responsables de eToro

Cuenta de práctica ilimitada
Configuraciones de apalancamiento inteligente
Guardian Angel – sistema de asesoramiento en tiempo real
No implica riesgos de contraer deudas

Además Desafíos de operaciones de eToro

-$1 000 000 por año en premios

Tenga en cuenta que todos están invitados a unirse en forma gratuita
Compita con operadores de todo el mundo
Reciba invitaciones para participar en desafíos privados y exclusivos

Es importante que además de esto tengamos en cuenta sobre las ventajas de e-Toro:

Siga y copie a los expertos
Encuentre los mejores operadores en la red de inversiones más amplia del mundo y luego copie todo lo que ellos hacen. Transfiera el éxito de los mejores traders a sus propias operaciones.

Operaciones responsables
A menudo, los operadores novatos comienzan a operar sin comprender los riesgos implícitos. Por esta razón, brindamos configuraciones de apalancamiento pre-establecidas y el software Guardian Angel para ayudar a todos a operar con responsabilidad.

Operaciones responsables
A menudo, los operadores novatos comienzan a operar sin comprender los riesgos implícitos. Por esta razón, brindan configuraciones de apalancamiento pre-establecidas y el software Guardian Angel para ayudar a todos a operar con responsabilidad.

Operaciones sociales
Saque provecho de la sabiduría colectiva de más de1.5 millones de usuarios a través de la red de inversiones más amplia del mundo. Vea, siga o copie a otros operadores y encuentre a los expertos para aprender de ellos.

Una oferta competitiva
Hasta €8.000 extras en su primer depósito; sin tarifas, intermediarios ni comisiones; spreads bajos y fijos; retiros rápidos; apalancamiento de 1:400 y cuentas islámicas: solo lo encontrará en eToro.

Servicio personalizado
Obtenga los beneficios de un servicio personalizado. Los dedicados equipos de cuentas están para servirlo. Acceda a los informes y noticias más recientes de el equipo de análisis.

Programa de operadores expertos
Conviértase en un trader experto y sea reconocido como tal. Comparta su experiencia con miles de usuarios y obtenga así una gran cantidad de seguidores. Regístrese en el programa: de esta manera, su experiencia podrá brindarle ingresos adicionales.

Herramientas y noticias gratis, y más
eToro le ofrece una gran cantidad de información gratuita para que esté al corriente sobre las condiciones actuales del mercado. Regístrese para acceder a los análisis diarios y semanales de mercado que incluyen información útil e interesantes artículos sobre las influencias macro y microeconómicas.

Tenga en cuenta que si usted estaba buscando ampliar toda esta información tiene la posibilidad de visitar el blog de e-Toro para acceder a más temas nuevos que se desarrollaron para ayudarlo al momento de tomar decisiones en relación a sus inversiones y operaciones.

No olvide que cada operación que abran los traders que haya seleccionado se copiará automáticamente en su cuenta y así se beneficiará del talento de los mejores traders sin hacer ningún esfuerzo.

Súmese al éxito de los mejores traders y así podrá disfrutar de resultados que solo creía posibles en sus sueños.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *