Publicidad

Brokers que ofrecen Opciones

¿Todavía no conocía los brokers que ofrecen opciones? A continuación podrá encontrar de que se trata, y los mas elegidos en España

Las opciones binarias ofrecen en el presente a un creciente público de inversores privados la oportunidad de invertir con los principales mercados mundiales. Este modo de comercio es atractivo para las personas atraídas por un resultado de todo o nada, que ofrece a los inversores la seguridad de saber exactamente desde un principio cuáles podrían ser sus posibles pérdidas y beneficios.

Las opciones binarias son opciones de todo o nada, o también denominadas FROs ( Fixed Return Options ) u Opciones de Retorno Fijo, que dan al inversionista un pago fijo si se cumple el criterio de la opción.Lo que hace interesante a estos instrumentos de inversión es que los inversores reciben un pago fijo como retorno basado en si el activo subyacente cumple con el criterio específico que es descrito como parte de la definición de la opción.

Dada su creciente popularidad, el proceso de elegir entre las diversas plataformas de comercio binario disponibles hoy en día, podría convertirse en una tarea nada fácil. Los siguientes lineamientos podrán guiarle en cómo elegir un buen broker para comerciar con opciones binarias, de manera de elegir el broker que más le convenga.

Pero un momento! no olvide de que hablamos cuando mencionamos a los brokers, si le quedan dudas, también podrá sacárselas en esta nota.

Un broker es el que actúa como intermediario entre Compradores y Vendedores de negocios. Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

La mejor manera de ubicar la función de un Broker de Negocios es compararlo a su pariente más cercano… el Corredor de Bienes Raíces. El trabajo de un Corredor de Bienes Raíces es el ubicar Vendedores de casas y cazarlos con Compradores potenciales. En el evento de que se logre la venta se ganan una comisión.

Ahora llego el momento de conocer que brokers ofrecen opciones, estos son solo algunos.

Anyoption™
Anyoption™  entidad financiera registrada en Chipre , cuya entidad ofrece una nueva plataforma de negociación de opciones binarias para inversores privados e institucionales.

Banc De Binary
Banc De Binary es uno de los brokers líder en el comercio de opciones binarias.
Ya que Banc De Binary está integrado por un grupo de profesionales con experiencia en el comercio de derivados que le posibilita negociar on line con opciones binarias.

GToptions
GToptions es un bróker internacional registrado en el Reino Unido que se especializa en el comercio de derivados financieros y le ofrece la posibilidad de acceder al mercado de opciones binarias.

TraderXP
TraderXP es un broker líder que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, commodities y acciones en los distintos mercados mundiales.

OptionBit
OptionBit es un broker líder que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, commodities y acciones en los distintos mercados mundiales.

BetOnMarkets
BetOnMarkets es un broker que le posibilita negociar on line con opciones binarias sobre índices, divisas, commodities y acciones en los distintos mercados mundiales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *