Publicidad

Caja España ofrece participar por un viaje a Nueva York

 

Caja España ha lanzado una promoción por medio de la cual podrá ganar un viaje de 7 noches para dos personas a Nueva York.

Para participar deberá llevar a cabo sus operaciones de compra/venta de valores tanto nacionales como internacionales a través de la Web de Caja España en la Líne@España Bolsa ó Líne@España Móvil, y por cada operación realizada entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2009 se le asignará un número para el sorteo.

Además, por traspasar sus depósitos de valores de otra entidad a Caja España podra obtener el abono del 1% sobre el nominal, con un limite de 200 euros, y tres operaciones de compra/venta gratuitas en Bolsa Española, pero hasta un acumulado de 50€, comisión que será cargada en cuenta y una vez finalizada la campaña, se procederá a su devolución mediante abono en cuenta.

El premio del sorteo se adjudicara de forma aleatoria mediante programa informático, ante notario, el día 14 de enero de 2010. Mediante el sorteo se determinara un ganador y dos suplentes. En caso de renuncia del ganador, el premio se adjudicará al primer suplente, y en caso de renuncia de este al segundo suplente.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *