Caja Madrid Bolsa

| enero 14, 2010 | 0 Comentarios

Caja Madrid Bolsa, es el broker online del Grupo Caja Madrid, y miembro de las Bolsas españolas, Meff Renta Variable y Mercado AIAF.

Esta entidad se especializa en acciones nacionales e internacionales, colocaciones en el mercado secundario y OPV´s, opciones y futuros, warrants y fondos de inversión de la gestora Gesmadrid.

En cuanto a las herramientas disponibles en Caja Madrid Bolsa, se destaca la Matriz de Cotizaciones (Trader Matrix), por medio de la cual podrá de la actualización automática de precios para todos los mercados de Renta Variable en riguroso tiempo real para el mercado nacional, y en diferido de 15 minutos para el resto de los mercados, además de las llamadas Colas de oferta y demanda, tendencias, alertas personalizadas, gráficos intradiarios con volumen cuaderno de ordenes, configuración de listas de valores de favoritos, indicadores, personalización de columnas, entre otras.

Además, podrá disponer de otras herramientas como análisis fundamental y técnico, consenso de mercados, recomendaciones, carteras modelos, análisis de carteras, selector de warrants, futuros y opciones, entre otras.

Actualmente esta entidad le ofrece una promoción de bienvenida, por un periodo de dos meses desde la activación de la cuenta de valores, mediante la cual podrá beneficiarse de herramientas gratuitas, comisión de corretaje en mercados nacionales por 6 euros fijos por operación, y corretaje en mercados internacionales (Nasdaq, NYSE, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia, Suiza, Finlandia) por un valor de 20 euros fijos por operación.

También podrá operar en forma intradía con una posición larga, operando por un efectivo de hasta 5 veces su saldo disponible, con una comisión de 7 euros fijos en cada operación.

Las ventajas con que cuenta este broker son las herramientas especializadas que posee, las cuales serán gratuitas en el caso de que realice un mínimo de 5 operaciones al mes, además de las cotizaciones en tiempo real para el mercado nacional.

Como ya sabe, FinancialRed pone a su disposición su nuevo Comparador de Brokers en donde podrá encontrar mayor información.

Tags: , ,

Categoría: Análisis de Broker, Caja Madrid, Tarifas y Comisiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed