Cambio de presidente en Broker de Interdin

| julio 31, 2012 | 0 Comentarios

Interdin, bróker de Banco Madrid, consiste en ser una entidad adquirida por Banca Privada d’Andorra (BPA) a mediados de 2011, ha fichado a José Ignacio Navas como presidente.

Mientras tanto, el ejecutivo ocupará el puesto en sustitución de Carlos Gómez Anuarbe.
El ejecutivo, que tenía hasta ahora bajo su responsabilidad el departamento de Tesorería y Mercado de Capitales de Novagalicia y que participó de forma muy activa en la fusión de las dos entidades que dio origen a este grupo gallego, ocupará el puesto en sustitución de Carlos Gómez Anuarbe.

“Su llegada ayudará a reforzar el grupo, y a Interdin a asentarse como un bróker de alcance europeo”, señala Joan Pau Miquel, consejero delegado de BPA.

El grupo seguirá apostando por la plataforma de contratación para particulares de futuros y CFDs y por ofrecer nuevos productos y servicios a traves de interdin.com, junto con una próxima plataforma de contratación de forex (divisas).

Navas, que comenzó su carrera en el Banco de España y que ha ocupado puestos de alta dirección en entidades como BBVA, Banco 21, Banco Gallego y Ceca, se incorpora a Interdin en un momento de expansión del grupo.

El Crecimiento es el siguiente.

Kutxa cerró la venta de Banco Madrid a BPA a mediados de 2011.
Esta misma, es decir, la entidad andorrana contaba a finales del año pasado con un patrimonio bajo gestión de 5.620 millones de euros.
Por su parte, Banco Madrid, que a su vez cuenta con una gestora con un elevado potencial, tenía a cierre de 2011 unos recursos propios de 92 millones de euros, una ratio de solvencia del 45,9% –una de las más altas de Europa– y una tasa de morosidad que se sitúa en el 1,3%.

Interdin ofrece una gran gama de productos y servicios. Para navegar en su pagina deberá hacerse una cuenta. ¿Como hace esto? de la siguiente manera 

Para crear la cuenta lo que debe hacer es indicar tus datos y en breves horas ellos son quines se pondran en contacto contigo para proceder a la apertura de la cuenta, que pueda estar operativa en 48 horas.

El Broker Online de Interdin.com está disponible para operar a través de Visual Chart, utilizando la tecnología del Direct Access para operar en los mercados de la forma más ágil y dinámica.

Y también puedes operar a través de la plataforma web gratuita, con datos en tiempo real.

Abre tu cuenta y empieza a disfrutar de una nueva forma de operar más rápida e intuitiva, la revolución del day trading.

Para abrir tu cuenta, deberá poner algunos datos como estos:

Nombre*
Apellidos*
E-mail*
Teléfono*
Comentarios

¿Cómo los ha conocido? *
-A través de un buscador
-A través de Visual Chart
-A través de TradingMotion
-En la AppStore del iPhone
-En una Feria (Bolsalia/Forinvest)
-Revista Mi Cartera de Inversión
-Radio Intereconomía
-He leído referencias en una web:
-Por otros medios:

Solo son estos datos que piden.

¿Conoces los CFDs de Interdin? ¿Sabes que es lo mismo que operar en Bolsa, pero con muchas más ventajas?
Un producto flexible, que te permitirá operar tanto al alza como a la baja, depositando menos capital que en la operativa tradicional de Bolsa, con la máxima liquidez del mercado y unas comisiones muy atractivas.

Tags:

Categoría: Análisis de Broker, Brokers, Otras Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed
Logo FinancialRed