Publicidad

Campaña de Traspasos de Valores de Openbank

StaticBS1

Openbank ha lanzado una nueva campaña de traspasos de valores, la cual consiste en el abono en efectivo de un porcentaje del importe de la inversión traspasada a la entidad recibidos antes del 15 de enero de 2011.

Concretamente, por traspasar su cartera de acciones por un valor superior a 2.000 euros, podrá obtener el 1,5% sobre el efectivo de las cantidades recibidas por traspaso de cartera de Acciones cotizadas en el mercado continuo a Openbank.

El importe máximo de abono por traspaso será de 600 euros, y además, a los 1.000 primeros clientes que cumplan condiciones obtendrán como regalo adicional 6 meses de suscripción a la revista mensual “Estrategias de inversión” y 6 meses de acceso a la zona Premium de la web www.estrategiasdeinversion.com de análisis económico y estrategias de inversión.

Esta campaña tendrá vigencia entre el 27 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2010 para darse de alta en la promoción, y hasta el 15 de enero de 2011 para recibir el importe de los traspasos en Openbank.

El abono se realizará en la Cuenta Corriente Operativa asociada al producto de inversión destino del traspaso de la siguiente forma:

• El 50% de la bonificación se realizará en febrero de 2011.
• Y el 50% restante en febrero de 2012.

Eso si, para beneficiarse de esta promoción no podrá realizar traspasos de salida externos de Acciones por un plazo de dos años, es decir hasta diciembre de 2012.

Recuerde que para participar de esta promoción es necesario darse de alta en la a través de un cupón, ya que Openbank no podrá validar la participación del cliente en la campaña si el cupón no esta dado de alta por el primer titular del contrato.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *