Publicidad

Campaña Regalo 500 euros en comisiones de Openbank

El banco online del Grupo Santander, Openbank, ha lanzado una campaña para la captación de nuevos clientes, mediante la cual usted podrá beneficiarse hasta con 500 € en comisiones por operar en Bolsa.

Esta promoción esta vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, y se trata de que Openbank le devolverá hasta 500 € en comisiones de compra (excepto los cánones de bolsa) a los clientes que habrán una cuenta de valores para operar en acciones nacionales, internacionales, warrants y ETFs (Fondos cotizados).

Openbank le ofrece dentro de su servicio de valores lo siguiente:

  • Agilidad en la ejecución de las órdenes de compra-venta, tanto en el Mercado Continuo español como en los principales mercados Europeos y Estados Unidos, con liquidaciones rápidas, para realizar una nueva operación o para lo que usted quiera.
  • Amplias operativas en los mercados nacionales e internacionales, más de 70.000 valores en 30 mercados de todo el mundo, en warrants, futuros, turbos y ETFs. Además, podrá negociar con todos los warrants admitidos en la bolsa española con comisiones muy atractivas y con fondos cotizados (ETF), tanto nacionales como internacionales.
  • Ordenes condicionadas, para facilitar la operativa y controlar el riesgo.
  • Consulta sobre los informes independientes más prestigiosos de análisis técnico o fundamental, realizar su propio análisis gráfico y consultar las cotizaciones con refresco automático en tiempo real.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *