Publicidad

Cantidad mínima para abrir una cuenta en un broker

Muchos operadores son quienes se han encargado que alrededor del mundo han iniciado un proceso de aprendizaje y formación ya que con cuentas demo, pero esto no fue todo,sin embargo enseguida llega el momento en que se sienten con la seguridad para operar y capacitados para iniciar en una operación real.
La mayoría de estos operadores se preguntan, cual es el procedimiento correcto y seguro para abrir una cuenta con dinero real.

Es necesario que usted tenga conocimientos para reconocer estafas.

Seguramente lo que tendra que hacer es llenar un formulario, y usted debe tener ya establecido cual será la cantidad de dinero que está dispuesto a invertir para dicha cuenta, ya que dentro del formulario le solicitarán coloque la cantidad exacta.

El dinero usted lo puede depositar a través de: transferencia bancaria o tarjeta de debito o crédito,y con estos pueden existir otras formas de acreditar dinero a su cuenta.

Las cantidades mínimas o máximas para aperturar una cuenta, dependen del bróker o empresa,esto se debe a que es recomendable que abra una cuenta a partir de los $300 a $500 en adelante para principiantes en una cuenta micro. Si tiene al menos 1,000, le recomendamos una cuenta mini. Ahora bien, si usted desea invertir cantidades mayores $20,000.00 estas por lo general son cuentas especiales o VIP, en donde el bróker le ofrecerá mejores beneficios y otros servicios.

Por otro lado , hemos consultado un balance y este mismo nos explicaba que para abrir una nueva cuenta los siguientes son los depósitos mínimos requeridos:

-Todos los Individuos no listados a continuación, Gruposde Negociación, y Bróker Masters su depósito requerido es de USD 10,000 (o el equivalente en USD)

-Residentes de India negociando con una cuenta de IB India su depósito requerido es: Depósitos en INR solamente, iguales o mayores de USD 2,000

-Residentes de India negociando con una cuenta de IB en EEUU su depósito requerido es de USD 5,000 (o el equivalente en USD)

-IRAs, su depósito requerido es de USD 4,000 (o el equivalente en USD)

-Individuos de 21 años de edad o menores su depósito es de USD 3,000 (o el equivalente en USD)

-Advisors y Clientes de Bróker su depósito requerido es de USD 5,000 (o el equivalente en USD)

Algunas empresas o brókers le asignan a un asesor para que le apoye en todo el proceso. Posteriormente usted deberá enviar una copia de su identificación personal y un recibo de servicio donde aparezca su nombre y dirección de residencia. La empresa verifica sus datos y autorizan oficialmente la cuenta, enviándole sus datos de contraseña y claves para ingresar al sistema.

Pero no es dato menos destacar que el bróker o empresa por lo general ofrece servicios, asesorías, acreditaciones especiales y promociones al cliente, las cuales puede aprovechar.
Así también, es recomendable que si necesita apoyo, contrate servicios de señales, cursos de estrategias y envíos de noticias para reforzar sus operaciones y obtenga mejores ganancias.

Existen también los brokers online:

Un broker online cuenta con muchas ventajas. Ya que muchos clientes han decidido dejarse asesorar por entidades en la red para realizar sus operaciones. Es un medio muy cómodo y, en el momento en el que empezamos a operar en él, no se suele abandonar.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *