Publicidad

Cel Celis planifica su salida al MAB

Otra empresa se unirá al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se trata de Cel Celis, una compañía de capital 100% español, dedicada a la fabricación de células solares, quien tendrá como asesor registrado a Ernst & Young.

Esta empresa, creada en 2007, hace poco tiempo ha inaugurado una fábrica en León cuya inversión fue de 50 millones de euros, donde estiman que se produciría hasta 140 megavatios al año.

La incorporación de Cel Celis al MAB se prevé durante el último trimestre del año, y lo hará mediante una ampliación de capital y el objetivo es crecer a nivel nacional e internacional.

Recordemos los recientes ingresos al MAB de Zinkia e Imaginarium en 2009, ha ellas se suma la confirmación de Medcomtech y EuroEspes, sin olvidar el reciente anuncio de Gowex. Así podemos ver que el MAB se encuentra en un continuo progreso, y a la espera la llegada de Cel Celis.

Cel Celis es el único fabricante independiente de células fotovoltaicas en España, con la mitad de su mercado a nivel internacional, y posee un capital compuesto principalmente por el grupo Cupa, Telestant y, Sodical.

Además, esta compañía con su cotización en bolsa espera, a través de su salida al MAB, hacerse de una vía para obtener financiación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *