Publicidad

CFD Trader de Admiral

¿Por qué elegir Admiral Markets?: 5 razones:

-. El mejor precio en España.

-. Las mejores cuentas de trading.

-. Las mejores plataformas de trading.

-. El mejor Banco.

-. El mejor servicio al cliente.

Es importante saber que el CFD Trader de Admiral Markets tiene una gran variedad de características, herramientas para los gráficos, indicadores y proveedores de noticias que proporcionan la mejor experiencia operativa posible. Sepa también que el CFD Trader esta considerado una plataforma de trading sencilla pero extremadamente potente y de fácil comprensión de manejo, que proporciona más de 85 indicadores, ocho clases de gráficos y un amplio espectro de periodos de tiempo con los que operar.

Instalación
Para instalar CFD Trader siga las indicaciones que aparecen a continuación:

  1. Haga clic en el enlace “Descargar CFD Trader” que aparece arriba
  2. Grabe el Archivo
  3. Ejecute el archivo “setup.exe” que acaba de descargar y grabar.
  4. El asistente le guiará en el proceso de instalación.

Tenga en cuenta que el mismo, es decir CFD Trader (para cuenta Admiral.CFD), no es el único, ¿A que se debe esto? a que…

También existe Meta Trader 4 Multi Terminal
Además de para todas las funciones de la versión básica el Meta Trader 4 Multi Terminal esta diseñado para colocar órdenes simultáneamente en un número ilimitado de cuentas. El Meta Trader 4 Multi Teminal le permitirá colocar órdenes a mercado y órdenes pendientes, ver a tiempo real los precios del mercado y monitorizar todos los balances y el valor de las cuentas (equity) a tiempo real. Es un programa profesional que combina exitosamente una elevada funcionalidad con una excepcional usabilidad. El interfaz del programa es muy similar al de la Terminal del Cliente de Meta Trader4, permitiendo así la fácil adaptación de cualquier trader a este programa en pocos minutos.

Eso no es todo, si no, también esta MetaTrader 4 para Windows Mobile…
La plataforma MetaTrader 4 para Windows Mobile está disponible en dos versiones. Una para PDA que se ejecuta en Windows Pocket PC 2002 o superior con una resolución de por al menos 640×480 y la otra para los teléfonos inteligentes con el sistema operativo Windows Mobile 2003 o superior. Usted puede instalar cada versión directamente desde el dispositivo móvil o desde un PC mediante ActiveSync.

No olvide que todas las versiones de MetaTrader 4 para Windows Pocket PC son las cueles disponen de todo lo necesario para que operar resulte cómodo. Si está conectado a Internet puede fácilmente abrir y cerrar posiciones, trabajar con órdenes pendientes, el historial de la cuenta, e incluso hacer análisis técnico con gráficos indicadores y otros Instrumentos.

El Interfaz de la MetaTrader 4 para teléfonos inteligentes está adaptado para sus pequeñas pantallas. Usted tendrá todo lo que necesita para tomar decisiones y administrar sus órdenes eficientemente: cotizaciones, gráficos, indicadores técnicos y noticias, disponibles de una forma comprensible y fácil. Podrá usarlo en cualquier lugar donde haya acceso a internet.

Es importante destacar:
Que existe, Admiral Club

Admiral Club es la forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad. Usted puede inscribirse gratuitamente en Admiral Club a través del Despacho de Trader y después, cada lote o porción de lote que tradee en una cuenta real le dará puntos que podrá canjear por fantásticos regalos. Cada país/región del mundo tiene sus premios específicos ¡Seguro que encuentra el regalo que estaba buscando!

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *