Chiringuitos financieros en Austria, Bélgica, Dinamarca y Suecia

| octubre 22, 2010 | 0 Comentarios

Una ves mas la CNMV (Comisión Nacional de Mercado de Valores) advierte sobre la existencia de sobre 12 sociedades de Austria, Bélgica, Dinamarca y Suecia que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

Como es habitual la CNMV protege al inversor y nos pone sobre aviso, para no caer en manos de estos chiringuitos financieros.

Así, el organismo supervisor español reproduce el aviso recibido por el supervisor austriaco quien ha alertado sobre las entidades Kairosinvest Holdings Ltd, Eurostockgroup y Swiss Siam Investment Club, en tanto que su homónimo belga lo hizo sobre Xr-Group e Iberia Securities y la autoridad danesa acerca de Barvetii Wealth Consultants, entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión.

Asimismo, Suecia advirtió sobre Orient Consult Business Consultants Ltd, Roxboro Capital Investment, Madison Securities, Warthon Rubin, Wyatt M&A Advisory y Graham Walker, quienes tampoco son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

La CNMV tiene constancia de la existencia del posible chiringuito a través de las consultas o denuncias de los propios inversores, y por ello podremos encontrar en su página web un apartado llamado “Advertencias al público” en donde podrá acceder al listado de las entidades no autorizadas.

Tags: , ,

Categoría: Entidades no autorizadas, Otras Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed